4.13.2008

Aprenderé a nadar


Isabel Coixet es una mujer fantástica y me gustaría tener un hueco en su agenda, que me llamase y me propusiese ir a tomar un cafe o té como si fuesemos amigas y me confiase sus ideas, sus proyectos y sus locuras que son muchas. Las dos vestidas de negro negrísimo y gafas de color compartiriamos nuestra simpatía, entre otras cosas, por Leonor Watling. Le contaría que gracias a "La vida secreta de las palabras" y su magnífica banda sonora comencé a escuchar a Anthony and the Johnsons y su My Lady Story. Le contaría también que por su blog y su dirección en teatro me leí "84, Charing Cross Road" y que se convirtió en uno de los libros que me provoca sonrisas por los rincones, porque es una historia donde el amor se presenta genuinamente, y me conmueve. Le contaría también que gracias a "Mi vida sin mí", God Only Knows y los Beach Boys han pasado a tener un sitio especial en mi limitada discografía. Y le contaría también que es cierto que con el tiempo una acepta su cara, su cuerpo y hace las paces con ellos, y se siente bien porque sabe que todos las amistades y amigos que ha tenido y tiene la han valorado por su personalidad y por su ser, no por su apariencia. Pienso en cierta manera que todas sus películas cuentan algo de ella, y a veces pienso que si un día se pusiese sentimental como en sus películas, no podría parar de llorar como hago cuando veo "Mi vida sin mí", donde simplemente mirando a Lee me emociono. Deseo que llegue el viernes y se estrene "El animal moribundo" como a ella le gustaría que se llamase su película "Elegy".



Love is the answer at least for most of the question in my heart? Why are we here? And where do we go? and how come it's so hard? It's not always easy and sometimes life can be deceiving. I'll tell you one thing, it's always better when we're together. It's always better when we're together.
JACK JOHNSON

3 comentarios:

ALBERT dijo...

Me ha emocionado tu post porque tu admiración por ella no solo es sincera sino que rebosa cariño por su obra, sus películas, lo que representa Isabel Coixet. Me han entrado unas irrefrenables ganas de ir a ver a la peli y echarme unas lágrimas. Hoy mis padres han ido a comer, han estado hablando durante horas y luego se ha ido a ver "Black Jack" como lo harían dos novietes. Quizá no significa nada. Ni tan siquiera voy a mencionarlo en mi blog. Pero hablar de Isabel Coixet es hablar de amor y desamor, de las cosas insignificantes, de emociones, sensaciones, sentimientos... Uno siente el vacío de la soledad con todo su peso y se entristece un poco y lanza discretos suspiros, pero se alegra un poco de comprobar que a su alrededor hay unos amigos que inician una vida en común lleno de ilusiones y proyectos y que unos seres queridos se reencuentran, conversan largamente y luego entran en comunión haciendo algo que les gusta y sugiriendo que quizá no todas las ventanas estén cerradas.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Manuel dijo...

Sí.