3.29.2008

New romantic

1 comentario:

ALBERT dijo...

Uy, uy... de lo que me he enterado hoy... (NO, nadie más está embarazada, ni comienza carreras imposibles, ni se piden de ir a vivir juntos...) ... Isabel Coixet estrena nueva peli, como ya sabrás. Pues a los socios de no sé que cosa del canal 4 (nuestro 33, vamos) les regalaban entradas para su preestreno... ¡Lástima que no soy, ni estoy a tiempo de hacerme socio! Si no, ya tardaba en conseguir dos entradas...

By the way..., he sacado un 9 en Español en EEUU (es aquel examen que salí con la sensación del 10, pero a la vuelta, en el bus, me dí cuenta que donde tenía que poner Pepe, puse Luis y viceversa... que si no fuera por que me bailaron los 2 dichosos conceptos en el último momento, hubiera sacado un 10, ya que era el único error que tenía) ¡Pero, bueno, un 9 en el ámbito universitario está COLD!

Mañana, prepárate con la canción, te va a encantar (te lo digo yo).

IN LESS THAN THREE MONTHS IN LONDON AND IRELAND, YAHOOOOOO!