3.20.2008

Getting lost is not a waste of time

Tengo tan mala suerte que justo antes de semana santa he caido en estado febril, así que dentro de media hora tengo visita con mi médico, para que me diga que le pasa a mi cabeza, a mi garganta, a mi pelo y a mis brazos dálmatas pobrecitos míos. Tengo la esperanza puesta en que la arena, el mar y el aire de Segur de Calafell me hagan recuperar mi voz normal y mi cabeza. LO peor de todo es dormir, y soñar si tienes fiebre; porque los sueños son repetitivos, cansados, y temes dormirte para volver a soñar lo mismo. Así que ayer, y tras pasar una noche horrorosa y fría el miércoles, vi The Holiday antes de irme a dormir y no volví a soñar con nada terrible.
ESta canción "Enséñame a cantar", y sobretodo el trío que hace los coros, me ponen de buen humor. A veces parece que bailen al ritmo de tres canciones distintas. Esto me recuerda que me apena muchísimo que este año Chikilicuatre vaya a Eurovisión, por mucho que sea una forma de reírse y protestar contra el politiqueo que inunda el Festival.



Espero que esta canción de Jack Johnson, recién descubierto para mi pero con 3 discos en UK, también os guste.
Felices vacaciones de Semana Santa a todos.

2 comentarios:

ALBERT dijo...

Espero que te mejores para el sábado, pero me veo en la obligación de recordarte que el lunes, al bajarnos del autobús nocturno y tras mi petición, me dijiste que te esperarías a ver conmigo "The holiday"...

Moody dijo...

Aix, guapetona! Cuida't i a veure si et cures o ja estas curadeta! Però t'he de dir que jo també he estat malaltona des del dissabte... si és que el nostre cos és més inteligent del que ens pensem!
M'ha fet gràcia la cançó de "Enseñame a cantar" i m'ha agradat molt la del Jack Johnson... :P:P
Em va agradar motl veura't l'altre dia... esperem que passi més sovint!
Muak!