3.11.2008

And the winner is...


Bon dia a tothom! Hoy el blog va dedicado a las actrices, como ya dediqué uno a los actores. En este caso mis favoritas son (y por este orden!): Drew Barrymore, Kirsten Dunst, Leonor Watling, Kate Winslet, Ginnifer Goodwin, Laura Linney, Scarlett Johanson, Julia Styles y Susan Sarandon. Sí, se han quedado muchas fuera, algunas como SArah Polley, Keira Knightley, Meryl Streep o incluso Julia Roberts también se merecían estar en mi ranking, pero he tenido que decidir. De algunas de ellas no he visto más que una película (y hablo por la desconocida en España Ginnifer Goodwin)pero su presencia me ha cautivado más que la de la mismísima Julia Roberts haciendo de protagonista, y es que hay algunos papeles que por pequeños que sean los sientes mucho más que otros.
Muchas veces comento con Albert el de hacer una cena ficticia. En esa cena se encontrarían tanto nuestros actores, actrices, humoristas o famosos favoritos. Todas estas actrices estarían, y también Patricia Conde y Martín, el genial SEcún de la Rosa,Anabel Alonso, Rodrigo Santoro Sandra Oh, la dobladora de Leonor (porque no hay quien entienda a esta mujer hablando en español), incluso podríamos poner al Bravo (eh Al!?) para que metiese caña entre los actores. Y después de ver el otro día mi primer y segundo capítulo de Will&Grace incluiría a la del moño alcohólica y al amigo gay de Will y también a ellos dos porque no. También pondría a Coixet, però muy alejada de Polley y Watling, que después de coincidir tantas veces ya no tendrían de que hablar y la cena esta pensada para que todos se lo pasasen bien. Drew hablando con Secun sobre Jose RAmón, Kirsten y Alonso imitando a Doris y porque no, Linney y Santoro juntos para que volviesen a intentar lo que falló en Love Actually, aunque Linney sea una mujer respetada y casada.




BLACK STAR - RADIOHEAD

1 comentario:

ALBERT dijo...

Me encanta mucho tu lista, especialmente: Leonor Watling, Kate Winslet, Susan Sarandon, Kirsten Dunst, Julia Stiles, Scarlett Johanson y Laura Linney (como ves yo he hecho mi propio orden). Eso sí no comparto tu devoción por Ginnifer.. Lo que sí me encanta es la lista de invitados a la boda ficticia, con las últimams invitaciones al cuarteto de Will & Grace, aunque no creo que sea muy buena idea dejar suelta a Karen Walker en una boda con barra libre. En fin, a ver cuando encuentro una horita y hago lo propio con mis actores y actrices favoritas.

¡Hasta esta tarde a las 3!