12.09.2007

Aventura en el FNAC

El viernes por la tardé pasé por el FNAC para aprovechar la oferta 4x3 de discos, libros y música que tenía. Pensé que habría poca gente pero fue una gran equivocación pensarlo, apenas podías moverte sin que el resto de la gente te diese un codazo, te tocase el bolso y se encendiese tu alarma antirrobo, o sin que te encontrases en esa incómoda situación de tener que esperar cerca de alguien que esta delante de la misma estantería que a tí te interesa, sin querer molestar, pero como diciendo a los demás, Oye! que la siguiente soy yo!.
Aproveché el 4x3 en libros para cogerle a mi madre dos libros por Navidad (como ella no sabe encender el ordenador, dudo de que llegué a sus manos esta información), "Las sirenas de Bagdad" de Yasmina Khadra y "Marina" de Carlos Ruiz Zafón, ambos por supuesto con tapa por supuesto (es una redundancia decir tapa dura, la palabra tapa en el ámbito bibliológico ya incluye la idea de que ha de ser dura, sino es una cubierta :)). El primero porque lo ví en el Qué Leer (que me acabo de dar cuenta de que lleva un triángulo rojo a modo de acento!!) y el segundo porque después de leer La sombra del Viento y haberle gustado siempre se tiende a buscar en los libros pasados de los autores que han publicado un libro con éxito. Y que más, que más... Ah Sí! Encontre un segundo libro de Luis Piedrahita, no tan bueno como el primero, pero en el que sigue hablando sobre las pequeñas cosas, y ¿sabes cómo se llama el libro Albert?: "¿Cada cuanto hay que poner a lavar un pijama?", tema del que hablamos tu y yo por casualidad hace poco. Y bien el cuarto libro es "Desayuno en Tiffany's" de Truman Capote, porque no encontré "A sangre fría" y me dije a mi misma de comenzar poco a poco. Y en la sección de discos casi me vuelvo loca, porque llevaba una lista de discos que tenía ganas de tener desde hacía tiempo pero que están en una lista imaginaria internacional de LOS MÁS CAROS, eran la BSO de Amélie, LOVE de The Beatles, ANTONY AND THE JOHNSONS de, evidentemente, Antony and the Johnsons (cómo odio que como título le pongan al disco el nombre del grupo/solista) y como última manía, un recopilatoria de ABBA. Pues todo todito a la saca y además un disco recopilatoria magnífico de Dirty Dancing con todas las canciones y un DVD con 5 videoclips, como dice la pegatinita, The Ultimate CD+DVD fan experience! que a Tere le encantaría. Pues eso. ¿Películas? Ni una! Y mira que busqué, nada, todo vacío, seguí buscando a Coppola y nada, la han tenido que raptar a la pobre Sofía, ni siquiera Grease!. Rien de Rien. Y todo esto mientras tenía activada la alarma antirrobo, me daban codazos y con dolor en el brazo de llevar dos libros enormes y otros tantos cd's.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo encontré el tercer libro de Piedrahita, y de verdad que es mejor que el primero y por supuesto que el segundo. Se titula "Dios hizo el mundo en siete días... y se nota" Muy recomendable. Repito, mejor que el del cacahuete flotando en la piscina, aunque parezca iimposible.

ALBERT dijo...

¡Ups! ¿Quién es julandrón? ¡Qué desvele su identidad? Elsie, ¿sabes de quién se trata? ¿Es hombre o mujer? ¿Lee El País o el ABC? El Jueves, ¡of course! ¿Qué otras revistas humorísticas hay en España a parte de El Jueves? Me ha asaltado la duda... Andamos escasos de buen humor en el medio escrito...

ALBERT dijo...

Hola, de nuevo. Esta tarde me he encontrado con tu madre. Iba hablando por teléfono y comentaba algo sobre Ben Affleck... ¡Hehe! Me ha parecido gracioso.

Elsa dijo...

no se quién es Al! Pero ojalá sea alguien externo a este grupo y se haga notar.
Por cierto, me asombra muuuuuucho que vieses a mi madre hablando por teléfono!!! Y más me sorprendo de que se acordase del nombre de Ben Affleck!!! (Ya sabes que está loquita por Matt Damon, y sólo hay que juzgar el parecido entre ambos y la amistad que los une)

ALBERT dijo...

You got a reply to your post about "El pantano" on my blog from the blogger Ánade. Read it. See you soon, fellow traveller!