El pasado fin de semana fuí de sala de cine a sala de teatro casi sin parar. Después de ver la última representación de "No et vesteixis per sopar" del grupo FILA 12 Senior fuimos a una sesión golfa de la película encantada, un grupo de personas que teníamos una media de edad de unos 24 años. Cabe decir que nos divertimos como críos con gran parte de la película, riendo e imitando cantos sin parar. Esa chica tan sentida, de pelo interminable y habilidad para el diseño de moda me ha robado la memoria musical y ha resurgido la necesidad de más películas Disney y, como dice Albert, con final feliz. That's How You Know! Divertidísima, a los que no tengan reparos recomiendo que vayáis a verla, o si no que busquéis por youtube y os divirtais con los vídeos que hay colgados.
He estado tiempo sin colgar nada el post porque se el martes mismo acabé el trimestre y, aunque en menor medida que en la uni, teníamos que entregar bastante trabajos y prácticas, me he mantenido muy ocupada. HOy mismo tengo que reordenar mi habitación de arriba a abajo, suerte que mi madre se ha ido y no tengo una voz en off diciéndome donde he de poner las cosas.
Albert, siento poner tu mismo video :)
Por cierto, al día siguiente fuímos al musical Mamma Mia, nos sentamos en un sitio inmejorable y disfrutamos de las canciones más populares de Abba, algunas de las cuales no conocía, descubriendo nuevas favoritas, como Lay All your Love On Me. Lo único que faltaba era que ayer, viendo Persépolis, dijeran que ABBA era para los mojigatos y cambiaran así un disco de ABBA por uno de los Bee Gees :(
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Me voy a poner comunista, podemos compartir vídeos en el blog que no hay ningún problema...
Me alegro de que la dueña haya vuelto por estos lares que, aunque sus acólitos dejen posts igualmente interesantes, prefiero los tuyos.
Publicar un comentario