11.03.2007

Lo he vuelto a hacer

6 comentarios:

Warman dijo...

¿?

Moody dijo...

M'encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
No sé que has fet, però si has posat aquestes imatges és bona senyal!

Increïble la pel·lícula!

Muak!
Guapaaaaaaaa

Elsa dijo...

Aish, con lo literal que soy yo, no busquéis significados ocultos!

:S TEngo una prueba de nivel de inglés dentro de...una hora...

Anónimo dijo...

^^

Anónimo dijo...

Es curioso que lo te ha pasado a ti esta mañana, me haya pasado por la tarde. Llego al Oscus a las cinco y me encuentro con el vestíbulo vacío y silencioso, ni rastro de los niños. Pregunto y la chica de la rece no se acordaba de que hoy empezaba la actividad de teatro. Tb me comenta que probablemente nadie les ha recordado a los niños que hoy había teatro. ¡Qué poco serio!
Esta mañana he perdido una clase para poder llegar una hora antes a casa y acabar de preparar una cosa del guión y además grabar un disco con las músicas... ¡Pero nadie a parte de mí se acuerda de que hoy hay clase y yo hago un viaje en balde hasta la dichosa escuela! Me gasto dos viajes de la T-10 (¡como las regalan uno puede ir desperciando los viajes!) y
¿para qué? Para quedar como un burro en el Oscus, sin alumnos, con profesores ajenos al asunto, como si yo fuera el único interesado. ¿Me pagarán el día de hoy? Yo creo que no... ¿Alguién se disculpará por hacerme perder el tiempo? Tampoco lo creo... ¿Al final habrá actividad o esta demora es signo de desinterés? No lo sé, pero está claro que los pocos interesados que se apuntaron desde el primer día se me van a ir por el poco interés de las personas que debieran encargarse (y no me refiero a Nana que parece que es la única que mueve un dedo al respecto)

Me fastidia un montón los plantones de cualquier índole, es que no los tolero y me ponen de mal humor. Estoy utilizando tu post de hoy para desahogarme porque ni ganas tengo de postear hoy en mi blog, ni tan siquiera me he dado de alta para dejarte el comentario...

En fin, supongo que en un par de horas (y sobre todo después de hablar con Nana por teléfono) se me habrá pasado el enfado.

Supongo que ayer volviste a ver Mi vida sin ti (tituleo en mejicano)... ¡Qué yonquixet!

Elsa dijo...

Soy una yonquixet y una lloricoixet!