10.30.2007

Once upon a time

Elsäh! Ya es hora que actualices tu blög! Ya has superado tu examen difícil ese que te mantuvo tan nerviosa y alterada durante un fin de semana y que retomes todo el trabajo que dejaste atrasado! Has de hacer las cosas cuando se han de hacer, contra antes mejor, que después te pilla el toro y entonces comienzas a beber cocacola y te comienza a doler la espalda! Y los remordimientos! ¿No te acuerdas de los remordimientos? (pues sí, es cierto, tienes razón) !Que es esto que veo! ¿Otro disco? ¿Porque te has comprado otro disco? (es que dentro de la tienda sonaba un grupo que me gustaba y habían traído revistas nueva y ya que estaba...además necesito superar a l'Albert :p ) ¿Cuanto te ha costado? (eso no te lo digo que son cosa mías) Espérate al menos a tu cumpleaños para comprarte los siguientes! (para qué!, para mi cumple me darán dinero, y el dinero hoy o dentro de un mes será el mismo en la misma cuenta, pues me lo gasto ahora y lo recupero en noviembre) Pues ahora eres tu quién tienes razón. (Es que a veces digo cosas con razón :)) Oye...y cuando decías que era el cumple de tu hermana? (mañana) Aps,¿y que le has comprado? (el pack ca la sole para las tardes de invierno, no lo desvelo por si acaso lo lee, de acuerdo? Te doy una pista...soy su proveedora oficial de ____________ para su nueva casa) ¿Me lo dirás entonces mañana? (Claro) Oye, sabes que ya son las 14.12! (es cierto, tengo que ir vistiéndome! Tengo la cabeza en la luna) ¿Y eso? (es que llevo días pensando mucho) ¿Sobre qué? (eso tampoco te lo digo, que es un secreto, shhhhhh)


<

Fantástica Leonor el día 21 en Fnac Illa a las 19.00h

2 comentarios:

ALBERT dijo...

Posteo rápido que lo hago durante un corte del resumen semanal de Sé lo que hicistéis...

Me encanta este estilo del post, no te extrañe que lo copie algún dia, muy literario, del siglo XX...

Acaba de salir una entrevista de Pilar Rubio(me parto con sus entrevistas) a Leonor Watling en la fiesta de entrega de los premios de moda T de Telva. Salía con un vestido con estampados de muchos colores y como vaporoso y Pilar Rubio le ha hecho notar que se le veía el tanga, ella -que, por cierto, estaba muy delgada y guapa- le ha dicho que no era un tanga, sino unas braguitas muy monas como de yaya y que se había dado cuenta nada más salir de casa, pero que ya no había nada que hacer. Luego le a preguntado a Pat Conde vía vídeo si le gustaba el vestido escogido lo que me da a entender que al menos se conocen y hay buen rollo, incluso puede que sean amigas. si es que Dios las cría guapas y simpáticas y ellas se juntan...

Elsa dijo...

Yo también lo he visto!! Y Leonor estaba guapísima y muy simpática y el vestido era precioso, y las braguitas blancas de yaya seguro que también jajaja. ¿Te imaginas a las dos tomando unas copas? Yo me apunto! Y si se suma Anabel Alonso ya sería la bomba!
Por cierto, ha salido Xos por la tele. Ayer dije, voy a ver Sé lo que hicisteis que el Alberto lo ha puesto muy bien, y en un intermedio puse TeleMonegal donde entrevistaban a Núria Feliu, salían a la calle a preguntarle a la gente que tipo de programa debería presentar la Feliu, la mayoría de gente decía que pues de tertuliana, uno de teatro, que cantase, con el Albert Om, i sortia la Marta dient: La Feliu ja està una mica pasada, no? XD