11.05.2007

Día oficial del plantón

El último comentario anónimo era Albert muy enfadado y con razón. Y es que hoy el día va de plantones profesionales (que no sentimentales, por su imposibilidad material). Y es que hoy, tal y como comentaba en el post anterior, tenía una prueba de inglés en salesianos para hacer un curso de 8 meses de preparación al FC de junio. He llegado con antelación y yo, muy precabida, he preguntado donde me tenía que dirigir, la chica me ha dicho que a la hora acordada esperase frente a recepción y entonces nos dirigirían a la clase. Para hacer tiempo me he ido a tomar un café y he vuelto a esperar en el sitio acordado. A la hora del examen nadie me había venido a recoger, así que he ido hablando con la chica, y me ha tratado de loca!
Oye, que ya son y media, el examen esta supuestamente a punto de comenzar (Pero si es por la tarde la prueba) Como va a ser por la tarde si los de grado superior tenemos curso por la tarde! (Ah! Que eres de grado superior) Ha puesto cara de circunstancias y entonces se ha levantado un señor HOLA Hola ASÍ QUE DE GRADO SUPERIOR? sí TU NOMBRE... Elsa Jiménez VERÁS, ES QUE NO SE HA PRESENTADO NADIE MÁS Y SE HAN CANCELADO LOS CURSOS DE MAÑANA Y porque no me habéis avisado, para algo me pedisteis el teléfono! ES QUE SE HA TRASPAPELADO TU FICHA Y ESTABA CON LAS DE GRADO MEDIO, ¿PORQUE NO HACES LA PRUEBA? Para que, si no podré ir a ninguna clase, porque... los sábados por la mañana se hará curso? ES QUE TODOS LOS DE GRADO MEDIO Y BACHILLERATO SE HAN APUNTADO POR LAS TARDES Aps, pues nada, he venido para nada y ahora me tengo que quedar aquí a comer para nada ¿TE QUIERES LLEVAR LA PRUEBA PARA HACERLA Y YO TE LA CORRIJO? Para qué! Si voy a tener que buscar otra escuela! Un año que estoy decididad a hacer el examen y vaya si sale mal. TAn avisadores que son en esta escuela para según que cosas y para otras ni se acuerdan de ti ¿TE LLEVAS LA PRUEBA? Vale
No me han pedido ni perdón por no avisarme, por nada!! Así que me he ido a comer a 2 horas de empezar las clases, con lo que hubiese aprovechado yo esas dos horas que esta semana las necesito más que nada. El día 5 de Noviembre es declarado oficialmente el día del plantón. Se aceptan historias de plantones de otros días que no sean 5 de noviembres.
Oye, por cierto, aeronáuticos! ¿Estáis de exámenes verdad? Mucha suerte a todos!


5 comentarios:

Warman dijo...

Merci!

Que anava a dir...Crec que et pots presentar al FC directament ense anar a cap acadèmia ni cosa rara. Quan el vaig fer vaig pagar els ¿200€? que cosatava a l'acade`mia i ja està. Segur que a lapàgina del British Council està explicat.
Les classesper preparar el FCE les recordo MOLT aburrides, ja que repetiem el que eiem a classe.
Et recomano que, si t'hi presentes, sigui sense anar a cap acadèmia ni coses rares d'aquestes. Crec que el mateix British COuncil publica uns llibres amb uns 20 o 30 exàmens junts, que van molt bé per estudiar. I el més necessari per presentar-s'hi és tranquilitat i saber una mica d'Anglès. Tu saps anglès, i de tranquilitat després de fer exàmens amb la Pepió segur que t'en queda!

PD. Si t'interessa tinc els exàmens per casa...

PD':No sé per què, però m'ha vingut de gust escriure en Catalè...feia temps que no ho feia :p

Moody dijo...

Uffff, plantones? Este curso miles!
El otro día teníamos laboratorio de materiales a las 3, que ya putea un poquito quedarte a comer de taper, perder esas dos horas de 1 a 3, en la campana o rondando por ahí! Llegamos a las 3 al laboratorio y nos dicen que la pràctica se harà en el laboratorio de otro departamento. Vamos allí un poco estrañados. No viene nadie, 3 15, no viene nadie, 3 30, no viene ndie, el departamento temporal vacío, el departamento de la asignatura vacío... hablamos con un profesor, dice que llamarà al responsable. A los 10 minutos nos informan de que el profesor de practicas està enfermo, que tiene que venir un suplente, 3 45. Rondando arriba i abajo de la universidad, buscando una solución... a las 4, casualmente pasamos por el departamento de nuevo y nos dicen que el suplente lleva una semana enfermo. Genial, Gracias por avisar!!!!!!!!

De 3 a 4, perdiendo el tiempo, súmale, de 1 a 3, y ale... como no tenemos nada que hacer pq no estamos a dos semanas de examenes! Si es que..........

I encima, quédate otro día para recuperla!!!

Anyway!!! M'encanta la cançó, i el video!!! :D:D:D:D

ALBERT dijo...

Hihi... Kate Nash... Mi descubrimiento de hace unas semanas y el tuyo del sábado... si es que tengo un gusto...

Por cierto, este mes probablemente caigan los cedés de Kate Nash, The Artic Monkeys y Ok Go.

¡¿Nos presentamos por libre a los exámenes de FC, Elsie?!

Elsa dijo...

A partir de el sábado podré ocuparme de asuntos estilo FC, esta semana la tengo llena de asuntos importantísimos temporales que me traen de cabeza, eso sí, el ensayo de baile yo no me lo pierdo!
Mi tranquilidad conseguida a base de esfuerzo y clases universitarias imposibles es inmejorable en estos momentos :)

*Marta, et dono el premi del més gran plantón. Recordo de semblants

Anónimo dijo...

Si ya lo decía V (de Vendetta) ya...
"Recuerden, recuerden el 5 de Noviembre... Conspiración, pólvora y traición [plantones profesionales?]. No veo la demora [pues los demás sí] y siempre es la hora de evocarla sin dilación [no dudan en hacerlo algunos despistadillos profesionales]"

Ahí queda...