10.08.2007

Sisters


Este mes de octubre recién estrenado se me antoja entretenido. Ayer, bote de aguaplast en mano, estuve tapando agujeros durante más de 3 horas. Y es que, el hecho de que la hija mayor, la Macarena, se vaya de casa ha revolucionado a la familia. Cajas llenas de toallas por casa, pantalones y demás accesorios de faena preparados para acudir al trabajo en cualquier momento. El próximo día me llevaré la cámara y haré fotos del antes. Dentro de un mes, coincidiendo casi casi con su 28º cumpleaños, haré las fotos del después, de las paredes pintadas de color burdeos y de las cortinas cuatricolor. Comienzo a sentirme un poco huérfana de hermana, y me apena mucho que se vaya de casa, pero también me alegro porque ella lo esta viviendo con mucha ilusión. Hemos estado casi 21 años compartiendo espacios, viéndonos cada día y aún así nunca me cansaré de estar con ella, es lo que tienen los hermanos, que los quieres aunque te hagan rabiar y que los echas de menos aunque sepas que puedes ir a verlos en cualquier momento.

5 comentarios:

Unknown dijo...

completamente de acuerdo en tu apunte sobre hermanos. afortunados los que disfrutamos de ellos ;)

jordi

ALBERT dijo...

Pobre, Macarena... y pobres padres de Macarena... ¿Para cuándo se va Cayetana entonces?

Elsa dijo...

Pero si Macarena es mi hermana!

ALBERT dijo...

Ya sé quién es cada una... si digo pobre Macarena es porque no sabe dónde se mete independizándose... y si pregunto cuándo se va Caye es porque la siguiente deberías ser tú...

Elsa dijo...

.....:S
El tiempo dirá.