7.12.2007

Odio la ensalada de verano



A unas horas de conocer el esperado desenlace de la tercera temporada de Anatomía de Grey me encuentro admirando el segundo disco de The Killers (del que ya colgué el video del tema Bones). Dios mío cuantísimas ganas de ver el capítulo de esta noche (soy una superyaya enganchada a la tele en el cuerpo rechonchín de una chica de 20). Hoy ha sido un día terrible laboralmente hablando. Ha sido la enésima vez que he pensado en dejar el trabajo de oficina y volver a trabajar 7 días a la semana en el bar 12 horas al día. Incluso limpiando vestuarios en el Camp Nou me lo pasaba mejor que en la oficina!. Donde todo son caras tristes, vagas (pocas son amables) y un ambiente acondicionado bastante siberiano. Pero yo misma me he convencido que un horario laboral como ese bien vale la pena, aunque sea una mentira, como que cobro bien, otra mentira y que está cerca de casa, la única verdad. Lo que me queda es aprovechar el tiempo (que no siempre lo consigo) cuando llego a casa. Y desarrollar cuerpo y mente puesto que lo única que desarrollo en el trabajo es furia y mala leche. Llevo más de un mes imprimiendo etiquetas y pegando etiquetas, trabajo que hartaría cualquiera. Y las 15 horas que tengo de tiempo libre entre que entro y salgo del trabajo no son suficientes para hacerme olvidar que odio mi trabajo.

1 comentario:

Moody dijo...

Hola!!

Increïble el final de Grey's Anatomy!!! Uaalaaa, jo no m'ho esperava gens! En fi, a esperar la 4 temporada, com sempre et deixen amb les ganes!!!
Iepa, he de dir, que he canviat l'adreça del blog, ara és:
http://lostintranslationblogcat.blogspot.com/

La original estava equivocada! :$

Que vagi bé l'esiu a tothom!!!