7.09.2007

Den katalavéno



Yia su!
En un principio iba a hablar de la boda pero creo que lo haré cuando tenga alguna magnífica foto que mostraros de los radiantes y felices novios. Hasta entonces os mantendré con la intriga de lo que pasó uno de los días más felices desde que nos conocemos todo el grupo. Fue absolutamente demoledor pero si bien las lágrimas de la novia y las risas de todos los comensales lo valieron.
Como no puedo desvelar más detalles os hablaré de este lunes post-boda y post-domingo-desolador. Como era lunes segundo de mes y estoy a punto de cobrar he ido a pasear mi pequeño sueldo con el centro neurálgico de esta ciudad indecentemente conolizada por extranjeros de rubias cabelleras y horteras atuendos.
Como he decidido que con mi sueldo submileurista puedo permitirme cierto caprichos he ido al fnac con la decisión de comprarme lo que realmente me apeteciese. Así lo he hecho y ya tengo en mi poder originales de Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band de los Beatles y 3000v-40000W de Standard, además de una fabulosa guía de Grecia a leer durante este verano para hacerme la sabionda parlanchina una vez allí. También quería más cosas, pero he pensado que aunque soy afortunada y aún mis padres me pagan los pepinillos en vinagre y los crispis, no debía pasarme, pues he preferido disfrutar durante unos días/semanas de mis compras de hoy para después seguir con mi lista de antojos de verano. Por el momento tengo 500 páginas por leer que merecuerdan a queso feta y a la glamorousa isla de Santorini. Vivan los novios!
Kaliníjita!

3 comentarios:

ALBERT dijo...

Ayer estaba esperando mi número en Sants Estació (tenía cientocincuenta por delante) cuando en menos de un minuto veo pasar a tres rostros conocidos: primero, a paso lento y con las manos cogidas en la espalda al temido profesor Comalada; segundo, a Jordi ¿Díaz?, tu compi de la uni -si no era él, se parecía mucho-; y tercero, a Roberto G. Alonso, profesor de contemporáneo de la Coco y miembro de las Chanclettes.

Elsa dijo...

Que hora era? Porque sé que Jordi (y si él se lee este mensaje que diga algo) cada mañana pasa por Sant Estació para hacer transbordo, así que no es de extrañar. ¿Saludaste al Comalada?
Para los que no lo sepáis el Comalada es profesor de matemáticas y director del colegio Alfageme, colegio al que fuimos Alberto, mi hermana, yo e incluso mi padre lo tuvo como profesor de matemáticas!! Es toda una institución en el barrio por ser uno de los mejores y más duros profesores. Pero gracias a eso de bien seguro que lo recordaremos siempre.

Anónimo dijo...

¿Comalada el mejor? Siento decir que como pedagogo deja mucho que desear. Sus métodos distan muchísimo de lo que se supone tiene que ser una educación basada en el respeto, el interés, la ayuda y el fomento hacia la cultura.
Sobre todo el respeto al alumno, ¡ cuántos alumnos han sido maltratados psicológicamente (e incluso físicamente) por "su método"!
Aún recuerdo, -y tanto que se le recordará siempre- una paliza en clase, unos gritos por llevar unas insignificantes pulseras de cuero en la muñeca y llegar a avergonzar a compañeros porque no se sabían la materia. Y esto se repetía constantemente; primaba el miedo sobre la confianza.
Una cosa es la enseñanza de hoy en día, en la que los profesores son los que se encuentran desamparados, y otra que los profesores amedranten a las pobres criaturas.