12.13.2006

“Tengo que ir a comprar” / ”Me da igual” / ”Alguien lo hará por mí” no es la clase de actitud que nos solucionará los problemas. No se los solucionó a nadie a lo largo de la historia. Cuando algo funciona mal, muy pocas veces se arreglará mirando hacia otro lado. Cuando una injusticia se prolonga demasiado, es hora de levantarse y decir que no estamos de acuerdo. A grandes problemas, grandes soluciones.

Todos los jovenes deberiamos ir y lo sabemos. Y si no, somos complices de que nos sigan atracando para acceder a un derecho constitucional.

9 comentarios:

Warman dijo...

Hostia, que guay, una quedada en Plaza CataluÑa, pos nos llevamos el güiski y el jotabé y montamos un botellón que te cagas, no?

Después de esta desafortunada aportación, tengo que apuntar que el 23 es un sabado, así que los que vivis en Barcelona no teneis excusa(yo si, porqué vivo a tomarpolculo de lejos, pero creo que iré).

Si alguien más tiene pensado ir que lo diga.

PD: Seguramente habrán antidisturbios, así que intentad llevar alguna bandera de ICV, ok? Así no nos lincharán ;)

alb dijo...

jajjajaja que grande warman

Unknown dijo...

Jo si que anire, i mirare que ma germana i la tere tambe vinguin. Aquesta tarde penjare el cartell i l'escrit a la web d'euroavia, per veure si fem mes difusió. i també farem panfletos (visca el comunisme) a la uni.

ens veiem dissabte.

PS. Millor portem martini, no?? que el jb deixa resaca... xD ciao!!

LaTeRe! dijo...

Ajá, espero poder ir. Con un poco de suerte, si hay mucha gente quizás pase como cuando los vagones de la renfe están colapsados por algún retraso y resulta que no hace falta cogerse a ningún agarrador que se tercie, ya que te encuentras en suspensión perfecta entre una papelera, una mochila y alguna bici, si arquímedes levantara la cabeza y se diera cuenta que nada tiene que ver con el peso del volúmen desalojado... Y así, dentro del tren te vas moviendo, cual pez en el agua, de un lado para otro según los flujos de entrada y salida de población en el carruaje.
Como iba diciendo, espero que pase esto en la manifestación del sábado e ir nadando entre la muchedumbre hasta alcanzar las puertas del corte inglés (esas que lanzan un chorro desproporcionado de aire para destemplarte) a hacer mis compras de navidad. Posiblemente sea el camino más rápido para llegar allí.
Alberto por cierto: recuerdame que te pida una cosa muy importante!!!!

PD: Hace dos días que me estrené en el blog y hoy ya no recordaba ni mi nombre de usuario ni mi contraseña, qué largo proceso de recuperación! Esto me pasa por utilizar en cada sitio un nombre y una contraseña diferentes...

Elsa dijo...

Chicos chicos... recordad que hemos de dar imagen de una juventud sana, correcta y comprometida. Nada de jotabé, optemos por el Nestea.

Warman dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Warman dijo...

Otro mundo es posible, preguntame cómo

Unknown dijo...

como?

. : LiTuS : . dijo...

ui... miedo me da.... xD aver qué fresca suelta ahora...
por cierto ^^ el sábado vendré acompañado xDDD tenemos una manifestanta más!