12.11.2006

A CASA LLEGA CORRIENTE ALTERNA

Bua bua bua, tres, dos o uno que es lo que diría mi querido Luki (que no Leku), que en paz descanse. Cuánto regocijo alberga mi corazón al ser admitida (por fin) en el blog de Elsah, después de adolecer durante un par de semanas de su ignorancia.
Mañana tengo examen de materiales y desde que he llegado a casa no he tenido valor de ponerme a estudiar...es tan tedioso!!! Así que no escribiré mucho porque cuanto menos tiempo pierda antes me pondré, sólo he pasado a saludar y a estrenarme.
Bueno ya que estoy, manifiesto aquí que se han dinamitado por sí solos dos regalos que tenía pensados para jordi para reyes.....así si alguien puede ayudarme....

Firmado: una cáncer con novio (típica firma de chica super-pop)

Lo de la firma era broma pero lo del regalo no, y lo de las propuestas tampoco. Se aceptan de todo tipo, desde un hamster hasta lo que se os ocurra. Cuánto más caro---> más le gustará, es una implicación directa, la cosa es así de simple. Agradezco desde aquí a alberto (el hombre más iNregalable del mundo) el apoyo prestado hoy y el que espero que me siga prestando.
Adiosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!

PD: Gracias de nuevo els por invitarme a tu blog, ahora sólo falta que me llames por teléfono;););) jajajaja es broma karinyu! muak muak muak!!!


3 comentarios:

. : LiTuS : . dijo...

chachi! regalos que se autodinamitan! ^^ muy explosivos Tere ^^ lo que pueden llegar a ser destructivos ^^
Yo tengo un conejo Tere, digo... un consejo ^^ hazle algo que no se espere ^^ algo hecho por tí ^^ con todo el cariño y el amor... y si quieres que sea caro... le grapas después un par de billetes de 500€, de esos de los cuales se rumorea sobre su existencia y nadie ha visto de verdad ^^

Bueno... ya me entiendes ^^ hazle algo con amor (pero que no sea amorfo ^^); le gustará ^^

Elsa dijo...

Oh Dios mío! Volvemos a estar en polémica regalo de Jordi, pero esta vez elevado a la menos uno (cara Gromitt :D) Tengo delante el anuncio de Vueling en el sale una nube con un lazo amarillo enorme en la cabeza. Jeje (cara Gromitt :D) Te llamo. Besos

Warman dijo...

Pido la muy noble intervención de DIAZ para que solvente este "hongorrosa" asunto.

PD: Hi, Tere! No pruebes con Cobayas, que no duran lo suficiente;)