12.16.2006

hoy soy feliz

Aunque suene muy tópico y muy típico puedo afirmar que hoy soy feliz, pero como el post va de decir que momentos de la vida nos hacen sentir felices os contare:

Un momento en el que siento algo especial es el dia en el que puedo ir a Fraga, llegar a mi casa y ver a toda mi familia. Podria acabarse ahi y ya seria feliz, pero no seria un momento particular solamente mio. Me encanta levantarme una mañana de invierno, y notar que hace fresquito fuera, apretarme contra el edredon y despues de cinco minutos levantarme. A continuación me levanto de la cama y voy a saludar a mis padres, que siempre estan despiertos cuando yo me levanto (aunque me levante a las 5 de la mañana para ir a trabajar, estan despiertos). Me dirijo todo feliz a la cocina, cojo el pan recien hecho del dia, abro la nevera, cojo leche, embutidos y tomates, un plato, sal, aceite, colacao y agua. Abro la puerta de la terraza y salgo a desayunar fuera. La primera ola de fresquito es genial, pero cuando te das cuenta que te has dejado algo dices... uuuffff y vuelves todo decidido a dentro. Entonces salgo otra vez fuera y me dispongo a desayunar en pijama en la terraza con el fresquito tipico de octubre.

Este es un momento que marca mi existencia ya que pocos dias de octubre o noviembre estoy en Fraga para experimentar esta agradable sensación.