12.17.2006

COMECOCOS


Yo hoy he sido feliz (y he podido parar de pensar en lo que me agobia por unos instantes) en el momento post-cena cuando mis padres y jordi nos hemos ido a acabar de ver el capítulo de Poirot (de Agatha Cristie) al sofá. Todos llevaban algo de coco para comerse sentados menos yo, que debo ser el único ser del planeta al que no le gusta más que el olor del coco y nada más, por lo que llevaba bombones. Nos hemos sentado y mi perro, asi como instintivamente, nos ha arrollado literalmente (sobretodo a mi padre) metiendole el morro encima y atosigandole para investigar qué manjar ocultaba en sus manos. Mi padre estaba todo sorprendido, y se pensaba que el perro se creería que era tocino o algo porque, de todos es sabido que los canes son animales carnívoros y no herbívoros ni, mucho menos, frutívoros, por lo que el animal no debería mostrar interés alguno hacia el trozo de coco. Mi padre no hacía más que decirle "Euler que a tí esto no te gusta, tu no comes coco". Mientras tanto, dada la disposición de los sofás de mi casa, el gran rabo de mi perro se movía insistentemente de derecha a izkierda estando a punto de tirar el vaso de la mesa (una catastrofe), por lo que mi padre se ha apresurado a alertarnos del peligro de vuelco a gritos mientras sorteaba el morro de mi perro y esto ha provocado un atake de risa en mi madre que ha estado como diez minutos sin respirar. Jordi ha quitado, muy audaz él, el vaso rápidamente de la mesa como si fuera Indiana Jones aunke Euler después ha seguido metiéndole latigazos con la cola en el pecho (tenéis que entender que si nos tumbamos en el sofá, la cola de mi perro llega a la altura del pecho, cara y todo lo que se tercie) y a mi me hacía mucha gracia y no paraba de reirme. Mucha acción, y muy intensa como podéis comprobar, en un corto periodo de tiempo. Mi padre ya, desesperado porque Euler estaba TODAVÍA MÁS PESADO de lo habitual (algo ya insoporteibol del todo) le ha tirado el coco por puro cansancio pensandose que no se lo iba a comer. PUES SÍ. Se lo ha comido. Y después de eso.....se ha levantado y se ha propuesto seguir con el mismo método insistente con mi madre y al final se ha comido también lo que le quedaba de coco a ella. Euler lamía el suelo y todo. Tal y como ha dicho mi padre refiriendose a mi perro: Qué simple es!!! Jajajaja, pero me lo he pasado muy bien.
Como veis, mi momento de felicidad no va de amaneceres ni de frescores matinales ni de esos momentos tan íntimos, pero por la época que se acerca de depresiones y ganas de mandarlo todo a paseo creo que tardaré en tener buenos momentos de esos así que me conformo con estos que vivo en mi casa :)

5 comentarios:

Warman dijo...

Hola Tere...

Los Canes són animales Omnivoros, osease, que comen de todo (cómo los Gallimimus, alguién más ha visto más de 7 veces Jurassic Park?).
Para más información te pongo el enlace de IAMS, una conicida marca de ¿alimento? para perros, gatos, gerbos-qué es un Gerbo?-...

http://www.iams.com/es_US/jhtmls/nutrition/sw_NutritionQuestions_qanswer.jhtml?li=es_US&sc=D&bc=I&pti=PN&qi=500317

No es un hipervínculo :p

PD: Espero que no te sorprendas si, en lugar de Conejos, te encuentras algún dia a Euler comiendo Ostras, Almejas, Patatas,...

PD': A mi tampoco me gusta el coco...bueno, creo que nunca lo he probado:Siempre que he tenido la oportunidad ha sido en esas fiestas locales dónde hay "tenderetes" con fuentecillas que bañan a los trozos de coco...no parece muy higienico. Algún dia probaré(pero no ahí).

PD'': El coco es un alimento con un MUY ALTO contenido en grasas. Además, sú "aguilla" es laxante, cómo todos pudimos aprender de "El Naufrago". Y pensar que en esa isla no haia papel higienico...

PD''':He utilizado dos veces la palabra higienico(y ya van 3). Pido excusas por la redundancia xD.

PD^(IV): Creo que todos estos postdata se podrian haber integrado bien en el mensaje.Mil Peldones(Si, esto es de Man on the Moon...).

LaTeRe! dijo...

el perro desciende del lobo, y por lo tanto, es carnívoro. Ahora que si la gente los kiere amariconar dandoles alcachofas con anchoa o puré de tomate...

Elsa dijo...

Has pensado en la posibilidad de que Euler sea gay? Hay conocimiento de pingüinos gays que los llevaron a Alemania para que fuesen infieles a sus pingüinos-novios y encima con pingüinas.

Warman dijo...

Es Omnívoro, la ciéncia lo dijo, y yo no miento

. : LiTuS : . dijo...

Los perros son perros, y punto! El perro se parece a su dueño, como todo el mundo sabe, y si el dueño come coco, el perro quiere coco, así de simple.