12.11.2006

Goodnight

No ha salido el sol,
miro en el reloj:
son las siete y no puedo dormir.
Cojo tu jersey azul,
me gusta que huela a ti,
siento que me abraza como tú.
No has despertado aún,
apago la suave luz
que ilumina mi trocito de colchón.
Entro en la habitación,
oigo tu respiración y
los latidos de tu corazón.
Vas despertando ya,
buscas en mi mitad
y me encuentras esperando en un rincón.
No puedes imaginar cuánto te quiero,
ahora los relojes pararán.
Tú acercándote a mi pelo,
tú y tu mirada otra vez.
Quiero que no exista el tiempo
detener este momento,
una vida es poco para mí.
Siento miedo al pensar
que esta complicidad
algún día vaya a terminar;
miedo a no volver a ver
tus ojos desvistiéndome
como lo hacen cada anochecer.
Abrázame otra vez.
Vamos a prometer
algo que nunca vayamos a romper.
No puedes imaginar cuánto te quiero,
ahora los relojes pararán.


** Una nit melancoliosa.
Sé que hi ha persones que s'estimen molt aquesta cançó.


1 comentario:

LaTeRe! dijo...

Oh Elsa! Cuánta emoción al ver esta canción en el blog!!! te acuerdas de aquellas noches colgadas al teléfono...tu en segur y yo en mi casa toda llorosa mientras te contaba todo lo que me acontecía y te explicaba lo que esta canción me hacía pensar....y tu, con tus sabios consejos...me obligabas a dejar de escuchar la oreja de van gogh ;)
Después me contabas como odiabas al tío del bar y lo buenos que estaban los donuts del bar de la otra calle y, después, volvíamos a nuestras conversaciones absurdas que tanto adoro ^^