12.11.2006

Bienvenido a Leku

(Escric des de lanena!) Leer un comentario en otro blog me ha hecho recordar un momento divertido que viví hace menos de un año. Una anécdota que roza el límite de lo absurdo y que muestra como de ignorantes somos y lo listillos que nos hacemos a veces. ¿Sería pendantería?
Y preguntamos...¿Dónde esta Leku? Cara de asombro por parte de un pobre trabajador del albergue de SanSebastian. Leku significa lugar. ¿Entonces como podemos ir al museu Chillida-Leku? (museu: Lugar de Chillida) Y bla bla bla. Desde entonces todos los caminos llevan a Leku y Leku esta en todas partes. Hoy voy a comer en ETSEIAT-Leku y entonces después me iré a Ferrocarriles-Leku a coger el tren a Barcelona. De allí cogeré al autobús que me llevará a Elsa-Leku. Invita a tu novia a tu Leku o a tus amigos a tomar una cerveza a Leku, que está debajo de tu casa. Vete de vacaciones a Leku y los domingos ves a comprar a Leku que abre de 10.00 a 22.00h solo en los centros de Las Palmas, la Rioja y Santander. Absurdo. No es la palabra más adecuada, pero es la primera que me viene a la mente :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Elsa tiene muchas vacaciones. No es el mejor comentario, pero el primero que se me ocurre! xD Aunque parezca grosero no lo he querido ser, vale Elsa?? Un beso para firmar la paz-Leku xD

. : LiTuS : . dijo...

Cierto... muchas vacaciones... y unas navidades plenas y tranquilas. Pero este no es el tema a tratar, el tema a tratar se encuentra en este Leku ^^
El hombre aquél en cuestión, no era un trabajador Elsa, era un hombre aburrido que se tiraba el día en el albergue chupando conexión a internet y viendo la tele todo el santo día ^^ pero fuera lo que fuere, es cierto ^^ para nosotros Leku siempre seguirá siendo en nuestra mentes aquél pueblecito encantador, con unos parquecitos de ensueño, y donde podemos encontrar, aparte, el museo Chillida.
Ains qué recuerdos... qué recuerdos...

Elsa dijo...

La próxima vez tenemos que ir con más ojo. Para el próximo que vaya a Leku, dicen que hay una taberna increible.