2.16.2008

It won't be long YEAH!

Este blog esta tan muerto que yo, la creadora y principal participante, me estoy pensando en darlo por acabado, más vulgarmente dicho, voy a cerrar el chiringuito. Pero como estoy a la expectativa de no se el que esperaré tal vez una semana.
Hoy he decidido hacer una lista de lo mejor de la semana:
1. Haber ido de nuevo a ver a Carlo-mô rodeada de rostros televisivos, entre ellos Buenafuente y Mónica López, y haber sido la chica más bonita del público jeje
2. Haber entregado y recibido varios trabajos que consumieron parte de mi esfuerzo y la mayoría de mi tiempo en semanas anteriores. Lo mejor por supuesto es recibirlos y ver que el esfuerzo ha quedado reflejado en una bonita nota.
3. Haber leído por fin "El niño del pijama de rayas" y haberme emocionado en la biblioteca con su final. La shoah jamás me dejará de emocionar y de revolverme la conciencia.
4. Isi en el capítulo de esta semana de Anatomía de Grey, se ha convertido en la protagonista de la serie.
5. Que me cogieran el teléfono los de la radio para participar en un concurso con un premio de 6000 € y haber acertado el año de las canciones que sonaban.

Lo peor de la semana:
1. No encontrar los apuntes de inglés por ninguna parte
2. Los nervios que pasé ayer antes de hacer el examen sobre el personal y los departamentos de las empresas editoriales, no pensé que saldría viva de esta.
3. Que "El niño con el pijama de rayas" sea tan corto.
4. No poder ver nunca el final de Al pie de la letra porque ponen muchos anuncios y comienza antes la serie de Cuatro que me encanta ver.
5. No haber acertado la voz misteriosa en el programa de la radio y no haber podido entrar en antena y ganar los 6000€.

Y para acabar esto:



Y esto: Editors-Racing Rats http://es.youtube.com/watch?v=4uSqbMGGFDI
Hasta pronto

5 comentarios:

ALBERT dijo...

DEL BLOG DE LA ELSA NO NOS MOVERÁN
DEL BLOG DE LA ELSA NO NOS MOVERÁ
PORQUE ESTE BLOG ES TODA MI VIDA
Y ES FENOMENAAAAAAAAAAL

No lo dejes morir, este blog respira
estoy seguro de que tiene lectores aunque éstos no escriban, deberías poner un contador de visitas para darte cuenta.

En serio, no puedes MATARLO!!!

Moody dijo...

Elsaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Nooooo, ni se te ocurra, en serio! A mi me encanta! me encanta leer lo que escribes aunque no siempre opine,s me gusta como escribes i me haces descubrir cositas! No puede ser! Sabes que cuando abro el ordenador, entro en mi blog (que definitivamente it's just for me) y luego miro tu blog, siempre! Es que me encanta!!

Aleee... a seguir endavant mentres tu tinguis ganes d'escriura, continua!

Muakkkkkkkkkkkkkkkk

Van dijo...

Ey!!!

Soy una amiga de Al y, muchas veces, después de entrar a su blog, entro en el tuyo. Como dice Moody a mí también me gusta leer tus posts porque me entero de cosas que no sabía y además tienes un estilo muy peculiar. No te escribo nunca (tampoco suelo hacerlo en el de Al) porque no dispongo de mucho tiempo, ya que suelo leerlos por las mañanas antes de irme a la facultad... Todo esto te lo explico para tratar de convencerte para que no lo cierres. Venga, repiénsatelo!

Anónimo dijo...

Hola! A veces paseo por tu blog, pero tampoco dejo mensajes... No lo cierres, Elsah, que está muy bien!

PSD: Yo también me he leído El niño del pijama de rayas y tb me gustó mucho.

Elsa dijo...

Uoo gracias por vuestros comentarios. Me lo estoy pensando muy en serio, pero es que a veces me da la impresión que no tengo nada de explicar, al fin y al cabo yo misma me reduzco a los estudios por las tardes. Pero bueno, intentaré sacarle más jugo.