11.20.2007

LODVG se separa

Llegué ayer a casa mi madre me dijo que tenía que darme una mala noticia, que la Oreja de Van Gogh había emitido un comunicado donde decían que habían decidido separarse. Ella lo tomó a broma pero para mí realmente era una mala noticia. El hecho es que LODVG se queda sin vocalista, que quiere comenzar una carrera por separado. Que tu grupo favorito desde que tenías 12 años se separe es un poco traumático, pero más lo es haber ido a su último concierto sin ser consciente que sería la última vez que los vería en directo al completo.
La verdad es que estoy un poco triste

7 comentarios:

Warman dijo...

Pues yo cuando he visto la noticia...casi me he alegrado y todo! Pese a no ser seguidor de este grupo, creo que la cantante le aportaba unos aires de "aquí estoy yo, que se aparten todos los demás, porqué molo mucho".
Igualmente, según lo que he leido, el grupo sigue junto, y ella se ha marchado porqué se llevaba mal con el guitarra...o algo así.

¿Soy el único que ve en esta marcha un punto positivo para el grupo, o se ve demasiado que la chica ésta no me gustaba ni un pelo? ;)

Don't worry

ALBERT dijo...

Nops, pero si te me has adelantado...

La noti me ha llegado de boca de Sé lo que hicisteis... Se ve que en La Razón titulaban la notícia de la siguiente manera: "Amaia se corta la oreja"

Pues eso que yo coincido contigo porque aunque no se trata de hacer leña del árbol caído, Amaya -y Elsa lo sabe- nunca ha sido santo de mi devoción, con ese dándose ínfulas de no sé qué... Así que creo que ahora tienen la oportunidad los chicos de hacer algo nuevo y quien sabe si mejor.

Amaya de cabeza al saco con Grey!

Unknown dijo...

Pues yo voy a romper una lanza a favor de la unidad de LODVG. La oreja no sera lo mismo sin Amaia, podra hacer canciones buenas, quizas mejores, pero lo mismo no.

Yo le deseo mucha suerte, aunque creo que sus canciones no valdran tanto la pena como las que hacia en la oreja, asi que espero que acierten con la vocalista.

elsa, tranquila que de peores hemos salido, no te me desmotives con la oreja, eh??

ciao!!!

Elsa dijo...

En parte tienen razón, que Amaia iba un poco de diva y tal y cual, pero era la cantante nos gustase o no. Al menos hay esperanza, puesto que tanto Amaia, que a partir de ahora irá en solitario, como Pablo Y Xabi, que junto con Álvaro y Haritz buscarán una voz femenina y volverán a las andadas, componían canciones y sus letras. Por decir algunas PUEDES CONTAR CONMIGO era íntegramente de AMAIA, ROSAS era compuesta y letra por XABI y la mayoría de letras son de PABLO BENEGAS. Esta bien distribuida la cosa.

Elsa dijo...

ESTOY TRAUMATIZADA!!! Paulina Rubio será la voz de la Oreja de VAn Gogh en el próximo disco y en colaboraciones eventuales.
Diaz, me he desmotivado con la oreja. De diva en diva y tiro porque...

Anónimo dijo...

una pena... mi vida se derrumba sin ellos...son todo para mi.

Anónimo dijo...

La verdad que son (o eran) un grupo fabuloso... tal vez si ella se las daba de diva, pero NADIE en el mundo tiene su voz... y se merece hacerse la diva xq tiene con qué...los voy a extrañar mucho... hace más de cinco años que los vengo siguiendo y era mi grupo favorito sin duda... tengo todos los cds e incluso mande a pedir x correo la caja de coleccion a España xq soy de Argentina y la tengo acá en casa... y bueno, todo tiene su final y el de la oreja con amaia, llegó. Si desean escribirme, háganlo!! a jorgekalas12@hotmail.com. Besos.