11.12.2007

Everytime that you're upset I smile



Me encantan estos bailes tan eclécticos, tanto tanto que cuando estuve en Cambridge fuí y me compré el disco que tenía una oferta especial de lanzamiento que ya quisiesemos aquí los españolitos tener discos tan baratos en su lanzamiento. Creo que es la música adecuada para un lunes por la mañana, sí, es la canción adecuada.
Ha sido un fin de semana tranquilo, el sábado después de dejar al 33,3 periódico % de este blog en su estación de tren, y después de adentrarme por primera vez en años en la CAsa del Libro del majestuoso Paseo de Gracia (forrado de fotos de George Clooney en posición... What Else? de cafes Nexpresso) fuí caminando hacia medio camino entre plaza catalunya y mi casa. Por mi me hubiese estado toda la tarde caminando por el eixample del otoño de las 7 de la tarde. Las tiendas aún abiertas, la gente por las calles saliendo de las tiendas, las luces encendidos, y si hubieses sido Navidad y hubiese habido iluminado de campanita no lo hubiese podido aguantar y me hubiese encadenado a un banco del paseo para no levantarme jamás de allí y estarme toda la vida observando la ciudad.
Además he visto Stardust (sí,se que hace una semana me negué a ir al cine para verla) y necesito recomendarla pues nos propinó unas buenas carcajadas ayer tarde, sobretodo Robert de Niro y los reyes muertos. Vuelve a ser lunes.

1 comentario:

ALBERT dijo...

Hoy te he dejado tres comentarios en el post "C'mere" y además te he llamado perezosa por no actualizar el blog, pero es que hasta hace unos minutos no había visto el post de lunes.... ¡cosa rara! Ayer entré por la noche y no habías actualizado... Y esta tarde, después de la uni, he vuelto a entrar y nada... La única explicación posible es que lo tuvieras editado con fecha de ayer, pero que lo hayas publicado hoy... Bueno, pues que retiro parte de lo enfático del "perezosa", aunque como digo, no del todo. Tchau!