10.15.2007

Ellos son mis favoritos



Mark Ruffalo por "Mi vida sin mí", Edward Norton porque vi hace poco "El velo pintado" y porque me gusta "El club de la lucha". Jim Carrey por "Man on the Moon", "Eternal Sunshine of the Spotless Mind" y porque me gusta más cuando se pone serio que cuando intenta hace reir, aunque ambas cosas las hace perfectamente. Rodrigo Santoro por ser el brasileño más guapo y por protagonizar una de mis historias favoritas de Love Actually junto a otra actriz que adoro (pero que no nombro porque este es el post de los actores). Sean Penn porque tiene una nariz rara y aunque me dormí viendo "Todos los hombres del rey" si he visto "21 gramos". James Franco porque creo que a ese chico le quedan muchas cosas por hacer. Ewan McGregor por "Moulin Rouge" y porque todas las madres querrían tener un yerno como él (a excepción de su papel en Trainspotting). Hugh Jackman porque me hizo llorar viendo "La fuente de la vida" y me hizo olvidar que es Lobezno. Jude Law porque me gusta cuando se ponen sus gafas de pasta e intenta seducir a Cameron Diaz. Tim Robbins por "Cadena Perpetua", "La vida secreta de las palabras" y porque es tan grande y a la vez tan humano. ¿Me olvido a alguno? Seguro que sí.

3 comentarios:

ALBERT dijo...

Pues no me he sorprendido tu elección... Hugh, Edward y Ewan es de lo mejorcito que hay en el panorama actual. Sean es otro buen actor, aunque me gustaría ver películas suyas más a menudo. Comparto tu opinión sobre Jim Carrey. Inexplicablemente no me gusta Jude Law -quizá con el tiempo...-. James Franco es lo peor. Ruffalo y Santoro tienen mucho que demostrar aún para ponerse a la altura de los mencionados al principio. Creo que te olvidaste de mencionar a Tim Robbins... porque creo que sale en tu wallpaper... ¿lo hiciste tú? ¿cómo?
Me gustaría hacer uno a mí también.

Respuesta a tu penúltimo post: me encanta que hayas decidido culturizarte -retomando el tema iniciado esta mañana... los capricornios siempre buscan la amistad de personas inteligentes o que tengan algo que aportar y, en el aspecto amoroso, siempre buscarán a una mujer inteligente, que pueda tratar cualquier tema durante una conversación...

Elsa dijo...

He nombrado a Tim Robbins al final de mi post y sí, a Santoro le falta mucho por demostrar pero no tenemos la ocasión de verlo, porque se dedica más a la televisión brasileña que no al cine. Mark Ruffalo ha hecho otras películas, como "Ya no somos dos" con Naomi Watts (últimament omnipresente en el mundo del cine, a mi que no me gustaba, me he acabado acostumbrando a su presencia) y Laura Dern, "Zodiaz", la última de Fincher en la que hacía de policia y una que hace con la Jennifer Aniston que no me acuerdo como se llama. Lo hice con Photoshop Albert, aunque con Paint también puede quedar bien. ¿Sabes el cuadro de mi hermana en el que dices que parece Abigail Breslin? Pues esta hecho con Word y Paint!!!!
Respecto a lo de la culturización, no pretendo ser una experta y capz de tratar cualquier tema, eso ya lo hace Mónica Terribas mejor que yo jeje, ¿así seré entonces mejor amiga de los capricornio? Quiero encontrar mi librito del zodiaco, me pica el gusanillo después de nuestra conversación de ayer.

Elsa dijo...

Por cierto, estoy preparando el de mis favoritas.