6.22.2007

I tell you something, this could be love because...la la la la

Para todas las que hubiesen odiado llamarse Francisca de haber sido ese su nombre, para las que quisisieron bailar sobre un tronco, para las que querían saber llevar unas bambas victoria con tanto glamorousa, para las que preferían a Patrick Swayze al Ken Príncipe Azul y se morían cada vez que éste meneaba un poco la cadera o le caía un mechón de pelo sobre la frente. Yo me hubiese conformado con ser del cuerpo de baile y bailar Be my baby con una falda de tul a topos y un peinado de los más ochenta, y así ver de reojo a Patrick.

3 comentarios:

ALBERT dijo...

¡Iuhuuuú!

Esta peli no me gusta tanto como a tí, pero no por eso me parece menos genial. Hasta el momento no hay película romántica de baile que la supere y es que "Dirty Dancing" puso el listón muy alto. Por cierto, nuestros post se entrelazan.

Elsa dijo...

Fue a través de tu post que entré en imdb y pensé que que bien se conserva la protagonista Jennyfer Gray (Babe), que guapo es Patrick y entonces enlacé con youtube y vi un vídeo divertidísimo de una pareja de novios que como primer baile de boda escogieron esta canción y tuvieron el valor de aprenderse los pasos de bailes. A mi me pareció perfecto y muy romántico. Yo también quiero!!

Moody dijo...

Aixxxxxxxxxxxxx!!!
Sólo leer lo que escribías me puse a buscar el video en youtube!!
Ho he trobat molt maco, i molt aconseguit, en serio, ho fan genial!
Jo crec que seria genial que ho fecis al teu casament!!! Jo ho trobo preciós, tot i que jo noem veig fent-ho. així que m'encantaria veura't a tu :)!! :P

Muak muak