5.13.2007

Strawberry wine


Y me voy a dormir pesada, cansada y algo triste. Y una amarga-dulce sinfonía me acompaña hasta la cama y me envuelve en mis sábanas infantiles que me devuelven a los nervios del primer exámen y aquella tortilla indigesta y aquella ensalada con demasiada sal que hizo de -indigesta- cena. Y seguro que hay alguien que tiene las mismas sábanas que yo y ambos/ambas dormimos rodeados por unos mismo cabezones sonrientes :)

4 comentarios:

Elsa dijo...

¿Freud era gay?

Warman dijo...

Que aportación más interesante. Me gusta tu estilo. Quiero decir que es cómo una espécie de Salsa Rosa en blog.

:)

No me malinterpretes,cómo minimo es una aportación. No se si era gay o no...pero es una buena pregunta...

Moody dijo...

Jo he de dir que m'ha agrdat l'escrit, són tants sentiments que a vegades costa explicar, iq eu tot sovint ho fas genial! M'ha encantat el comentari dels llençols, de que algu altre estarà dormint amb uns d'iguals... és increible com és la vida!!! Preciosa!!!

Cuideu-vos!

Elsa dijo...

Bueno después de conocer que Freud escríbió en alguno de sus ensayos psicológicos y científicos que la homosexualidad era una aberración y una falta de desarrollo sexual y psicológico, creo que Freu no era gay, al menos no he encontrado muestras en mis cinco minutos de búsqueda y lectura vía google/wikipedia.
Por cierto, ¿sabeis que mi primer exámen "oficial" fue de inglés en tercero de primaria? Sí, señores, fue el primero que llevé a casa para que lo firmasen mis padres!