5.14.2007

No m'agrada desfer-me de res


7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿De dónde sacaste el dibujo? ¿Soy el único que siente curiosidad?
Por cierto, yo sé a qué sábanas se refiere obviamente... y el tacto de éstas al frotarlas contra tus mejillas es inefable. Desconozco si es su valor histórico (que lo tienen) o si es su valor artístico (las susodichas cabezotas-sonrientes-pintarrajeadas-de-colores)el que las dota de ese-mágico-tacto-con-poder-adormecedor...
En breve, retomo mi blog. ¡Prometido!

ALBERT

Anónimo dijo...

jejeje, nostalgia elsa?

Elsa dijo...

ALBERT, el dibujo es obra de alb y en él estamos retratados yo (obviamente) y un ofendido alberto por las duras palabras de Elsäh.
Creo que es su valor histórico el que las dota de poder adormecedor, el poder absoluto llega cuando también pones el cubrecolchón a juego (que lo tenemos), entonces incluso sentándote en la cama caes es un profundo y feliz sueño.

Unknown dijo...

uau, brillante obra de arte. hago un llamamiento para que todo aquel que sea poseedor de un dibujo como el que ha enseñado elsa lo publique. El arte ganara mucho.

Warman dijo...

wow, es increible...

Pero a mi me gustaria volver a ver a ISA...:'(

ALBERT dijo...

Ja està!
Ja la tenim!
http://thecaveofpolyphemus.blogspot.com/

Anónimo dijo...

aaaatencióooo

Como no tengo nada que hacer estos dias, me he fijado en los siguientes detalles:

Si ampliais la imagen se puede ver en la patilla de las gafas, la iniciales RV, Roberto Verino, sin duda son las gafas de Elsa.
En la otra cara del papel se distingue una placa plana cuyo vertice inferior derecho se encuentra en el centro de los ejes de coordenadas. Unos apunts de Resistencia de Materiales.

wow...