4.04.2007

FM QPSRVF EF MBT EFDJTJPÑFT

Hola, con mi post solo me apetece plantear algunas dudas que se me plantean de vez en cuando, y sobre todo en la epoca de examenes. El problema de este tipo de dudas es que nunca las podremos despejar, porque como saber si hemos hecho bien al escoger ir a la universidad? Por que no ibamos a ser mas felices trabajando y disfrutando de nuestros veintipocos? Pues la verdad, que no se me ha ocurrido ninguna respuesta todavia. Me gusta mucho lo que estoy haciendo ahora, pero quien sabe si seria mas feliz trabajando de 8 a 18 y disfrutando del resto del dia y del fin de semana sin ningun tipo de obligaciones?

Por otra parte, alguien sabe que hay que hacer para ser amigo de una persona? como se si una persona es mi amigo/a? si quiere serlo? si se ha cansado de serlo porque no hablamos mucho, o si simplemente sigue la corriente sin entusiasmo. Personalmente me inclino por disfrutar de los amigo que tengo ahora y que quieren seguir siendolo que aquellos que quieren seguir siendolo porque lo han sido toda la vida. Que opinais? Tenemos que seguir siendo amigos porque lo hemos sido toda la vida?

A lo largo de esta semana santa se me iran ocurriendo mas ideas, pero supongo que ya seran para la proxima entrega de preguntas paranoicas pre-examenes. Espero vuestras ideas al respecto.


Al margen del tema, que os parece una cena despues de examenes?? Sabado 5 de mayo?? (Elsa ya no puede salir los jueves... :P) cena, botellon, y discoteca como en los viejos tiempos? Tambien espero vuestros comentarios.

Besos a todos!

3 comentarios:

Warman dijo...

Juer, y pensar que yo ya he acabado los exámenes...¡y que tendré que esperar hasta el 5 de mayo para salir a cenar!:p

Propongo para los interesados una cena esta semana, cena lignt, claroestá, sin complementos tipo botellon, etc.
Los interesados que lo hagan saber en este post o que se esperen a que concrete dia y hora aproximada( más que nada para que la gente me obligue a cambiar de hora y de dia :D)

Lo del trabajo...Diaz, imagina estar trabajano 8 horas en una fábrica haciento piezas de madera rectangulares.O en una oficina haciendo lo que los oficinistas hacen. O en una tienda charlando con compañeros de trabajo que no tienen nada, NADA que les pueda unir a ti...En la carrera estás por y para algo. Que los exámenes no te hagan cambiar de idea :)

See ya

Elsa dijo...

Acabo de llegar del trabajo. Ocho horas haciendo varias faenas, diferentes, pero igual de monótonas. Trabajar en algo que no es de tu agrado es perder 8 preciosas e irrecuperables horas de tu vida día a día; y para trabajar en algo que te gusta has de estar preparado. La gente que estudia se prepara para sacar provecho e ilusionarse con las 40 horas/semana que le quedan por trabajar en el resto de su vida. Por suerte yo he ido encontrando gente, que aunque no compartían gustos ni forma de pensar conmigo, con la que he pasado ratos divertidísimos. En los días previos a exámenes todos hemos pensado alguna vez en todas las fórmulas alternativas, deja pasar exámenes, lo verás todo más claro.

Por cierto, aunque mi horario laboral es de mañana, nada me prohibe salir de fiesta un jueves hasta cierta hora razonables. ¿Proposeu sopar aquesta setmana!? Vaja... jo treballo i fa temps que a alguns de vosaltres no us veig.
Let's cry...again.

. : LiTuS : . dijo...

uiuiui ^^ lo que comentaba en el post anterior: los findes. Yo lo tengo imposible aunque no me falten ganas.

En cuanto a los exámenes... por experiencia personal... suelen ser el detonante que te hace replantear definitivamente si merece la pena lo que estás haciendo. En mi caso, fueron el detonante para decir "¡Hasta aquí hemos llegado!" y para hacer realidad la decisión que me llevaba rondando tanto tiempo la cabeza: irme a hacer Ingeniería Informática que es lo que había querido toda la vida. Al menos, cuando haga esos exámenes, sí que estaré seguro que los quiero hacer porque los ordenatas son mi vida y me quiero dedicar a ello de una forma u otra; aunque no tenga un sueldo desorbitado y tenga que currar como un desgraciao almenos haré lo que verdaderamente me gusta. Los aviones seguirán siendo un hobby, como los viejos tiempos.