3.10.2007

Primeeens! Seguuuuuun!



Una canción un poco caótica al final, pero que me encanta.

¿Cómo funciona el orden de los contribuyentes de este blog? En ocasiones... me encuentro el primero... y me digo a mí mismo... eso es por los puntos que tengo delante del nick... en ocasiones... el orden es inverso... y me digo... eso es por los puntos que tengo delante del nick... pero en ocasiones... estoy ahí enmedio, entremezclado, sin saber cuál es la pauta que rige el orden de aparición de los contribuyentes de este blog.

Dios no juega a los dados, pero blogspot parece ser que sí, que tiene demasiado tiempo libre y se aburre, que no tiene otra cosa mejor que hacer que ir variando de forma aleatoria el orden contributil de los contribuyentes.

Coge uno, lo menea de un lado a otro (awish! awish! awish wish wish wish!) y lo deja ahí, en el primer hueco internominal que encuentra.

En fin, una tarde espesa, espero que me perdonéis tanta tontería tonta y junta de palabrería inútil.

No hay comentarios: