2.12.2007

Esas cosas que se te ocurren en el excusado ( Capítulo Piloto)

Cómo se inventó...


Entering paranoia mode...
Paranoia mode loaded...


En estas que estaba yo en el excusado, donde, como todo el mundo sabe, se suelen tener las mejores ideas, y se me ocurrió un episodio muy curioso de la historia.

Como todo el mundo sabe, los silogismos estuvieron muy en boga en su tiempo, en la Grecia antigua. Y, como todo el mundo sabe, en Grecia se inventó el yogur... o eso es al menos lo que nos ha vendido el Joroña que foroña de la tele. En fin, a lo que quería yo llegar... teniendo los siguientes supuestos:

La fermentación de la lactosa (vamos, el azúcar de la leche) gracias a los Bacillus Lactis Acidi , osease, los famosos lactobacilus esos, genera ácido láctico.

Pero eso no es todo. Bien es por todos sabido que:

Cuando hacemos ejercicio anaeróbico (osease un esfuerzo que te cagas y se te sale el hígado por la boca) nuestros músculos generan ácido láctico.

Y por último, quién no sabe que:

La cristalización del ácido láctico que no puede metabolizar el músculo instantáneamente produce molestias musculares (lo que vienen a ser unas abujetas de las de toa la vida)

Por lo tanto, y llegando a una conclusión silógica:

SI NO QUIERES TENER AGUJETAS, DEJA DE TOMAR YOGURES DE ESOS CON LACTOBACILUS!, CUANTO MÁS YOGUR, MÁS AGUJETAS!


Se podría decir que la Danone (y todas las que le siguieron) inventaron un potenciador de agujetas... no? (siempre silógicamente hablando)

Suerte que más tarde se descubrió que los silogismos no eran los cimientos sobre los que construir el mundo... aunque más de uno no se haya enterado todavía.

Y después de analizar Cómo se inventaron las abujetas creo que sólo me queda despedirme de vosotros hasta una próxima (o quizá no tan próxima) entrega de mis pajas mentales en el k-gadero.

Unloading Paranoia...
Done!
Have a nice day!

No hay comentarios: