2.20.2007

Encaprichada (play/stop)

5 comentarios:

Warman dijo...

Uf...
Hay cosas que me superan...

Sin comentarios

Warman dijo...

Me superan, pero ayer por la mañana, en clase de Termodinámica...a que no adivinais lo que estaba cantando??

(No, no era Iurops living a selebreishon...)

Elsa dijo...

No lo puedes decir en serio!!!!!!!
:)

Warman dijo...

Si, fue un poco triste...podria alegar que en la clase hacia mucha calor(si, calor, aunque no me gustará mucho estar en esa clase hacia mayo...), a que está mal ventilada...

Pero la verdad es que..si, la estaba cantando...Por dentro, claroestá...

Esto no quiere decir que la temática, la categoria, la coreografia o el estilismo de la pelicula sean de mi agrado...

El estribillo es pegadizo.xD

Anónimo dijo...

lamentable. ha cambiado mi concepto de Jordi Guerrero Santafé.