2.18.2007

ayer

Ayer compré judías verdes en bote...
Ayer conseguí aparcar el coche en Barcelona en el lugar que me había propuesto...
Ayer vi a un enfermo mental abandonado a su suerte en un ciber gastándose el dinero en juegos en red...
Ayer descubrí a Victoria Francés...
Ayer dos dados nuevos se unieron a mi aventura...
Ayer mi monederito rojo-rosa con una flor dejó de servir...
Ayer pasee bajo la lluvia...
Ayer se me empapó todo el pié derecho...
Ayer pude pasear por Plaça Catalunya sin palomas... llovía
Ayer agradecí la ley antihumos-antitabaco...

Hoy... no espero gran cosa del día...

Mañana... empieza mi última oportunidad...

Now listening: Rent OST

1 comentario:

Elsa dijo...

Tanto ayer me recuerda Gloria Estefan: "Ayer encontré la flor que tu me diste, regalo del amor que tu me diste, aún guarda fiel el aroma, aquel tierno clavel, ayer encontré la flor que tu mediste... levantense y gozen que la vida es corta..." Me gusta esta canción.
He tenido que investigar quien es Victoria Francés, y las pocas ilustraciones que he visto me parecen bonitas, no de mi gusto, pero si preciosas.
Espero que las judías en bote sean de tu agrado, la marca de las mías es Ángel Manero (y no del Mercadona como creíamos). Me alegro de que ayer escuchases la banda sonora de Rent y que (espero) te gustase. Aprovecha tu última oportunidad.

Ésta eres tú. Con los ojos cerrados, bajo la lluvia.
Nunca pensaste que estarías así,
nunca te viste, cómo lo dirías...
como...,
como esas personas que disfrutan
mirando la luna,
que se pasan horas mirando las olas
o los atardeceres o,
o el viento en los sauces,
supongo que sabes de qué clase de personas hablo,
a lo mejor no.
Pero resulta que te gusta estar así,pelándote de frío,
notando como el agua traspasa tu chaqueta, te llega a la piel.
Y el olor. Y el tacto de la tierra que se ablanda. Y el sonido del agua chocando contra las hojas.
Todas las cosas de las que hablan los libro que no has leído.
Ésta eres tú, quien iba a pensarlo.
Tú.

(Mi vida sin mí, Isabel Coixet

PER CERT AL: En el prólogo del guión editado por la editorial 8 y medio dice Isabel Coixet:
"Ann, como yo misma, es la clase de persona que nunca ha leído un horóscopo, de ahí que diga que es Acuario, aunque haya nacido en Diciembre"