1.24.2007

Que hacen los Manolos en mi mp3?


Me remito a un post que ha colgado una amiga [PrinceofDenmark que esta aquí al lado en los links (habíes visto! A esto le dicen publicidad gratuita y encubierta)] que me ha hecho mucha gracia y son la 1.15h de la madrugada de el día de hoy. Decía que ella disfruta leyendo a Lorca y demás escritores españoles, referiéndose a que a los de letras, en cuanto a diversión durante les estudio no les gana nadie. De aquí he de decir mil cosas. Tengo mejores amigos ingenierios (bueno, casi, sólo les quedan 2 años y medio :) ) y mejores amigos filólogos, y creo que todos se divierten con lo que hacen. Bueno es cierto que no se puede generalizar a la ligera cuando uno dice que le gusta su carrera, porque ciertamente por mucho que quieras llegar a ser Ingeniero Aeronáutico una clase de mecánica es aburrida y un ejercicio de esta asignatura hastía hasta a Diferencial de Superficie**. Y también me ha confesado algun filólogo que las clases de gramática catalana tampoco son muy divertidas.
Mi conclusión después de mucho meditar es que los que pierden son los de empresariales. Nunca he preguntado a un chico que estudie empresariales por su motivación. No sé.
¡Dios mío esta sonando Together Again de Janette Jackson por la radio! (que chica no ha montado nunca una coreografia con esta canción...)
Y para acabar mi post de madrugada, que continuaré mañana con una oda a las más maravillosas actrices de nuestra generación, elogiar mil veces a mi admiradísima chica-monísima-de ojos verdosos. Kirsten Dunst, protagonista (siempre-guapa-siempre-joven) indiscutible del fin de semana más cinéfilo de toda mi vida y musa de la "observadora" guionista y directora Sofia Coppola; por saber combinar canciones de The Strokes y Muse en una historia de la aristocracia del siglo XIX.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Elsie

me agrada comprobar que has dejado un post sobre la escandalosa adición de "h" a la palabra ermita, no obstante, al entrar hoy nuevamente en tu blog he descubierto otro grave error: el de situar a Maria Antonieta en una centuria que no le corresponde pues la Delfina nació en 1755 y murió en 1793.

Y, antes de irme, sólo quería decirte también que me gustan los títulos de tus posts. Son muy sugerentes. Aunque como este último, no entiendía a qué se deba.

¡Hasta el sábado!

PSD: Ya voy haciendo una lista de pelis para ver este finde.

Fdo. Albert, el filó-loco

Elsa dijo...

Rent?
Per cert, que M&M han trobat una versió de Jesucristo Superstar amb les mateixes cançons que a la peli pero un atrezzo molt més "modern".

Firmado: la FLORA (intestinal)

Anónimo dijo...

Hahaha... Aunque nunca lo descarto, creo que ya viene siendo hora que trascendamos al fenómeno "Rent". Por cierto, me ha costado descifrar "M&M" y es que uno a estas horas... Sobre la película que reseñas, creo saber de cuál se trata. Si no me equivoco es la versión lanzada por la Universal, en cuya portada aparece un melenudo Jesus Christ ataviado con túnica blanca y con los brazos extendidos sobre un fondo azul. Yo estaba pensando en llevar "Mr. Holland Opus" de Richard Dreyfuss y Glenne Headly (te ahorro la consulta a imdb), una peli que nos gustó mucho a mi padre y a mí cuando la vimos en el cine y también en la peli de dibujos que ya te comenté, "La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja", haha, que aunque parece una peli muy tomatera, cuenta con el doblaje de Leonor Watling y Anabel Alonso, ¿suculento, verdad?

Fdo.: Albert

psd: Nos has dicho nada del link que te he pasado...

. : LiTuS : . dijo...

En respuesta a la pregunta del título de este post y, aprovechando el comentario, en respuesta a Albert, debo confesar que creo ser el culpable de la presencia de "Los Manolos" en el mp3 de Elsäh (has vuelto a recuperar tu diéresis ^^).

Comenzaré esta larga historia por aquí: hará cosa de una semana Elsäh se pasó por mi casa, y quise hacerla partícipe de la escucha de un recopilatorio musical sin precedentes. En él he colocado todos los mp3 que circulan por mi casa que, por una razón o por otra, han significado algo en mi vida y han quedado en mi memoria. Dicho esto, Elsäh se descargó en su flamante new-brand (nou-de-trinca) reproductor de mp3 casi 2Gb de música. Y, como no quiero alargarme más (perdón por el rollazo) pues lo dejo aquí.