11.20.2006

Un tallat si us plau

9...8...7...5...4...1. No es una cuenta atrás, es lo que marcaba el termómetro del coche conforme nos acercábamos a la frontera. Ha habido momentos de tensión sobretodo cuando hemos tenido que abrir el maletero. 6 cartones de tabaco, un whisky y un coñac. Pero creo que fue más difícil el momento de meter todo en el maletero, al menos corrió más la sangre. No está mal de vez en cuando ir por ahí con los padres como cuando tienes 7 años. Es diferente, te sientes rara y a veces te gustaría ponerte en la cabeza un pasamontañas pero bueno, todo tiene su recompensa :) Vas a un balneario por primera vez en tu vida, te compras el vestido más maravilloso del mundo y se te para el corazón al entrar en una piscina a 14ºC.

(Díos mío en esta entrada tengo que decir muchas cosas. Las numeraré aunque algunos no se merecerían estar numeradas y necesitarían y sería más justo que tuviesen una entrada propia)


1. Después de muchos años ocupando uno o dos días a la semana al teatro, bien lunes y domingo (como en la época de la Bella y la Bestia cuando llegábamos a casa a las 3 del mediodía deseosos de comernos un pollo a l'ast), sabádos por la mañana (época Can Sera) o sábados tarde. Nunca me ha importado, ni mucho menos, me ha encantado dedicarle los sábados por la tarde al teatro, aunque he de decir que algunos días me ha entrado la morriña (se que morriña significa añoranza pero no se cual es la palabra que se refirie al atontamiento post-comida-siesta) cuando al ser las 4 he tenido que despertarme y vestirme para estar preparada a las 4.30.
Finalmente no estrenaremos la obra muy a pesar del grupo. Esperemos que esto sirva de algo. Las tardes de los sábados estan vacías. Pero no para siempre.

2. Albert, Albert... ¿conoces la ley de acción-reacción? Pues la sabes aplicar perfectamente. Tres horas de proceso y tachán un nuevo blog de actualización diaria :) Como no se todavía poner links en este blog y nuestra conversación basada en preguntas casi retóricas no me ha servido de mucho y no por tu esfuerzo, si no por mi ineptitud para entenderme con blogger, pondré tu página web aquí abajo bien bonita y en un color chillón (amarillo dsfjsñldfkjsdk) para que la gente lo vea:

http://lacavernadepolifemo.blogspot.com/

Por cierto... Polifemo? Mi ignorancia en historia antigua y literatura no me permiten saber el significado del nombre de tu blog. Algún día explicaré también el título del mío (en el que han colaborado varias personas ajenamente a su voluntad)

¿Estas eran todas las cosas que tenía que escribir?? Me he quedado corta. Díos mío que momentos de estrés.

Hecho de menos a la gente de la ETSEIAT (ya sabéis quienes sois)

**Revolución:
"Por todas las canciones que empiezan a nacer
para no ser escuchadas y al fin lo van a ser
cantadas con rabia
por los que siempre callaron"

1 comentario:

Anónimo dijo...

La foto podría pasar fácilmente por la portada de un disco, si mantenemos tu expresión y el tapiz floreado de fondo, pero lo cambiamos por la cara de una cantante, no iríamos mal desencaminados. Por cierto, como me he reído leyendo las curiosidades sobre el chocolate. ¡Ha sido divertidísimo! Parecías la editora del espacio curiosidades de la "Pronto".