11.16.2006

Egotismo


Acaba de ocurrir algo sumamente terrible. Me disponía a darle al botoncito de Publicar entrada, después de haber escrito y divagado (sobretodo: va junto o separado?) sobre el EGOTISMO y sobre els GEGANTS y els CAPGROSSOS cuando... HA HABIDO UN ERROR. Dios mío como odio todos esos mensajes. Un ordenador es una máquina; siempre debería obedecer tus órdenes, pero hay a veces que se rebelan y te piden que los dejes en paz, que se han cansado, que se acabó y que si quieres reclamar pues le envíes un mensaje a Microsoft informando del caso. Estoy sumamente enfadada. Maleït blogger.
Como iba diciendo Albert, pide disculpas a tu Ego de mi parte por haberle molestado ayer al montarme en la moto. Me encantaría tener un ego como el tuyo, tan atento, tan conversador, tan fiel a su... ¿amo? Pídele de mi parte si quiere colaborar conmigo en el blog ya que tu tienes suficiente poniendo comentarios. Dile que si colabora, este pequeño blog ganará mucho cultural, filológica, cualitativa y cuantitativamente :)Dile que podría hablar sobre personas que bailan como si fuesen GEGANTS en la rambla catalunya a las 12 de la noche delante de un cajero automático mientras se despierta media ciudad (la media ciudad que tenía frío en la cama)la cual comienza a caminar por una calle donde hay aparcada una bici eléctrica en la zona de motos. VIVA EL EGOTISMO.

*Billie Jean

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer (si tenemos en cuenta el tiempo cronológico, aunque lo correcto sería utilizar "hoy" -al diablo con las correcciones de la temporalidad lingüística- ya que en mi opinión un dia no llega a su fin hasta que caen los párpados por órdenes de Morfeo), bueno, pues eso, que HOY me han guiñado un ojo y (expiración) después ha rozado su mano por mi hombro provocando un escalofrío que ha removido el Líbido hasta sus más primitivos orígenes (mención a xos por rescatar "libido" en mi vocabulario). Bueno (segundo empleo de la coletilla...), para ser exactos, aunque el Libido hoy ha visitado el parque temático Port Calentura, éste ha estado acompañado de Romanticismo al más puro estilo quinceañero - tras el guiño no he podido evitar sonreír tontamente ni tampoco llevarme la mano al corazón para asegurarme de que permanecía ahí a pesar su pugna por salir para golpearse contra las paredes de Eulen en un singular acto suicida-. ¡Vaya! Resumiendo,a)que el guiño ha llevado al olvido la sonrisa del sábado; y b)que mi EGO se ha enardecido de tal modo que tengo que hacer descomunales esfuerzos para que éste pase desapercibido ante los demás. Elsa, ¡qué feliz que soy ante las expectativas alentadas por el guiño! Sólo diré una cosa más: 'corbata verde' Debo parecer un loco..., pero que más da si esta locura me hace tan feliz.

Bueno, chica, me pedías que hablará de capgrossos y gegants, pero después de haber hablado de acéfalos y hombres garzas en la calle contigo, supongo que perdonarás que utilice tu blog una vez más para dar forma a mis bajas pasiones. Por cierto, en esta estrofa venía encabezada por la tercera coletilla, espero que me perdonéis por plasmar lo que sería una forma oral en un texto escrito, pero es lo que hay, chicos.

Me gustaría que linkearas este blog con el de Adri si es posible porque creo que os podéis beneficiar ambas de las lecturas de vuestros respectivos blogs. Ya os amenazo que cualquier dia de estos, ¡me creo uno!

Firmado: Al, aunque arriba conste como anónimo...

Anónimo dijo...

Ya está: http://www.lacavernadepolifemo.blogspot.com