6.19.2009

Verdad verdadera!

Dear blog,
siempre recurro a ti cuando menos te lo esperas, y cuando más solita (físicamente) me encuentro en algún lugar del mundo.
Este será el primero de algunos de los posts que publicaré durante este working summer en segur de calafell. Aunque hace tres año me quejé como ninguna de lo abandonada que estaba en este pueblo -ni siquiera es un pueblo, se trata de una urbanización que pertenece al municipio de Calafell- he de confesar que me gusta pasar los veranos aquí, alejada un poco del ajetreo de Barcelona y más teniendo en cuenta que este año el gobierno se ha propuesto ahogar las vacaciones a más de uno gracias al Plan E de activación de la economía y a que gracias a él están levantando todas las calles de mi barrio para rehacerlas igual, pero algo más nuevas y bonitas.

Un verano más se basará en ir a la playa, leer como cosaca, hacer un puzzle de 1000 piezas del Guernica y seguramente y como novedad ir al gimnasio. Sí, aunque se trate de un pueblucho tiene un gimnasio y pistas de tenis dignas de ver, y puesto que hace poco me enteré que el máximo rendimiento de una mujer se alcanza a los 25 años, no quiero llegar a esa edad sin haber aprovechado todo lo que mi cuerpo puede hacer y que probablemente unos años más tarde de esa fecha nunca más pueda volver a hacer. No seré una musculitos (agggggg) jaja pero así... tonifico :D. Queda de risa verdad...

Y como segunda novedad este año estaré conectadísima gracias a mi recién adquirido USB de Yoigo (verdad, verdadera). Me tienen ensimismada con lo baratísimo de sus facturas y con la rapidez de sus envíos. Espero nunca tener que irme y que sigan así (HE DE CONFESAR... que me hice fan en el facebook de Yoigo :S, es que son tan monos...)

4 comentarios:

Moody dijo...

Preciosa! Yo sigo con mis visitas muy de vez e cuand a tu blog esperando tus posts!
Así que un veranito de trabajo, yo igual, me voy a Girona Julio i agosto, y espero tener tiempo de leer mucho. Me propondré de verdad ie a correr, porquè no me gusta mi condición física incapaz de participar en los fines de semana aventureros que se me han ofrecido ultimament!
Se puede!
Te quiero preciosa! Y yo seré siempre una fan que de vez en cuando abrirá tu blog con la esperanza de que lo sigas alimentando!
MUAKKKKKKKKKKKK

Moody dijo...

Elsita, con tu permiso me copio la fotico i la frase de tu columna derecha! La leí y de repente pensé que así me sentía y necesitaba ponerla en mi bog!
Gracias por la inspiración!

Elsa dijo...

Uo uo.. en Girona? Què faràs?
Per cert, no em demanis permís per agafar una frase, crec que és de la Isabel Coixet :)
Un petóoooo

Moody dijo...

Jejejejeje! Només pq ho vaig treure d'aquí!!! en aquell moment que ho vaig veure era el que sentia.. que maco!
Dons, faig unes pràctiques a l'aeroport.. passar un bon estiu!
Cuida't! Molts petons!
Esperem que el foc del blgo revifi!