Dear blog,
siempre recurro a ti cuando menos te lo esperas, y cuando más solita (físicamente) me encuentro en algún lugar del mundo.
Este será el primero de algunos de los posts que publicaré durante este working summer en segur de calafell. Aunque hace tres año me quejé como ninguna de lo abandonada que estaba en este pueblo -ni siquiera es un pueblo, se trata de una urbanización que pertenece al municipio de Calafell- he de confesar que me gusta pasar los veranos aquí, alejada un poco del ajetreo de Barcelona y más teniendo en cuenta que este año el gobierno se ha propuesto ahogar las vacaciones a más de uno gracias al Plan E de activación de la economía y a que gracias a él están levantando todas las calles de mi barrio para rehacerlas igual, pero algo más nuevas y bonitas.
Un verano más se basará en ir a la playa, leer como cosaca, hacer un puzzle de 1000 piezas del Guernica y seguramente y como novedad ir al gimnasio. Sí, aunque se trate de un pueblucho tiene un gimnasio y pistas de tenis dignas de ver, y puesto que hace poco me enteré que el máximo rendimiento de una mujer se alcanza a los 25 años, no quiero llegar a esa edad sin haber aprovechado todo lo que mi cuerpo puede hacer y que probablemente unos años más tarde de esa fecha nunca más pueda volver a hacer. No seré una musculitos (agggggg) jaja pero así... tonifico :D. Queda de risa verdad...
Y como segunda novedad este año estaré conectadísima gracias a mi recién adquirido USB de Yoigo (verdad, verdadera). Me tienen ensimismada con lo baratísimo de sus facturas y con la rapidez de sus envíos. Espero nunca tener que irme y que sigan así (HE DE CONFESAR... que me hice fan en el facebook de Yoigo :S, es que son tan monos...)
6.19.2009
Suscribirse a:
Entradas (Atom)