Contestando al último comentario de Warman y como ya tenía pensado escribir este blog digo a todo el mundo (bueno, en verdad a los 2 o 3 que leen este blog) que he encontrado un trabajo. De los tres que vinimos, dos, las dos chicas, estamos trabajando como camareras en sitios distintos, uno de nosotros se ha ido esta mañana a Barcelona cargado de recuerdos y de caprichos que si bien se los merece después de haber hecho bondad fnaquiana durante más de 6 meses.
Le debo que este trabajando a un portero del Hotel Holborn de Londres que insistió a los de recepción de que se necesitaba gente y mandó llamar al manager del hotel para que hablase directamente conmigo. Un par de entrevistas más y ya estoy en el Grange City Hotel de Londres, al lado de Tower Hill y The Tower Bridge trabajando de camarera por las mañana en uno de los restaurantes que hay dentro del hotel. Comencé ayer y de momento los compañeros y el ambiente es muy bueno, parecemos una organización internacional, como dijo ayer alguno. Los húngaros son mayoría y no hay ningún español, excepto un chico y una chica de Ecuador y Perú concretamente, que me están haciendo mucho más fácil mi inicio. Ayer estuve pulishing todos los platos del mundo y colocando tenedores, hoy he subido un escalón y he servido té y café por doquier (de ahí mi dolor en mi brazo izquierdo y mi sensibilidad en mi mado izquierda después de llevar durante más de 2 horas unas bandejas ardientes). Después he servido comida del buffet and so on,so on. ¿Lo mejor de trabajar en el extranjero? La alegría de encontrar un cliente español que se alegra de escuchar alguien hablando en su lengua materna. También hay que decir, que al cobrar en libras parece que gane más dinero, y eso me ánima un poco psicológicamente jaja, aunque sea mentira. Los días de fiesta... puff... un día cada 6 y es rotativo, pero siempre será mejor que aquél verano que no hice ni un día de fiesta.
El tiempo sigue siendo terrible, ayer llovió todo el día, y hoy el cielo nos ha dado un respiro para poder dejar la chaqueta en casa, aunque no la rebequita. Hoy tengo un poco de prisa, y como os habréis dado cuenta la calidad de mis escritos es pésima, me cuesta mucho concentrarme aquí y no se porque es. Será porque leo menos en español, porque mil personas están pasando tras de mi y puedo ver su reflejo en mi pantalla.. NO lo sé. El caso es que aún mi falta de concentración estoy disfrutando de todo (también dejando a parte el cansancio de estos dos últimos días que no sentía desde hacía tiempo: dolor de piernas, de espalda, de pies... ya sabéis)
Debo marchar. Ojalá pudiese quedarme más tiempo. Tengo envidia de los que llevan un año, y saben mucho inglés, y tienen amigos de todas las nacionalidades posibles (ayer conocí a una chica de Mongolia! MongoliA!!!!). Besos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Felicidades por el trabajo!!! Que bien conocer gente de tantos sitios distintos! Uoooo! Paciencia y fuerza para aguantar en el trabajo! Aunque tu ya eres muy muy apañada y fuerte!
Por aquí es todo tan distinto.
Comparto lo de haber perdido la concentración para escribir en el blog, me encantaría escribir muchas cosas y historias... pero llego agotada, mi cerebro no da para mucho.. asi que miro LOST y siempre lo dejo para el siguiente día, pronto espero concentrarme i actualizar :D:D:D
Bisous!!!!
Publicar un comentario