5.03.2008

Mayo

A la espera de la inspiración para iniciar uno de los trabajos de final de curso, veo esto en el corcho que tengo frente al escritorio. Y recuerdo el día que lo encontramos en el ADN camino de Terrasa en Renfe. Alberto siempre me ha pedido que escanease la imagen. Joven, diviértete sin drogas.



Sólo quedan 4 semanas de curso, y dos meses exactamente para marchar. Estoy deseando de ir a Liverpool, a The Cavern. Os dejo la canción de la semana, que he escuchado casi cada día de lo que llevamos de semana. Escuchar algo como esto ayuda a calmar los nervios que señalan que se acercan las últimas semanas que nos pondran a prueba.
Que vaya bien lo que queda de fin de semana!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué guapa la mujer de Paul!

Hooold me tight....

Tengo la misma sensación transcurrido este fin de semana (me refiero a lo que has escrito en el email de Port Aventura). No por las horas dormidas, sino por la cantidad de veces que he dicho que sí a quedar con la gente... Pero eso va a cambiar...

Me quedan 3 trabajos (ya tengo hechos 4, oeoeoeoe, y solo espero el momento de que llegue la fecha de entrega para olvidado).

Y me quedan 8 exámenes finales (incluyo el First...)

Y MENOS DE DOS MESES PARA COGER LAS MALETAS Y MARCHARNOS A LONDON

¡NERVIOS, NERVIOS Y MÁS NERVIOS!

(Bueno, en realidad, tampoco tantos...)

Elsa dijo...

Se conocieron porque era fotógrafa de grupos musicales y bandas de rock. Vivieron siempre juntos hasta el año 1998, en el que ella murió desgraciadamente por un cáncer. De la misma forma que murió la madre de Paul cuando él era joven. Publicaron un disco los dos juntos en el 98.

Anónimo dijo...

ei Elsa! cuanto tiempo! por fin escaneas la imagen esa jeje