1.26.2008

I see stars glowing in your footsteps

Ayer estuve durante dos horas viendo una permanente, mientras, detrás de la permanente, se pasaba la película "Los crímenes de Oxford" en versión original, llegaba a ver las cabezas de John Hurt, de Elijah Wood y alcanzaba a escucharles, evidentemente, pero a veces no llegaba a entender lo que decían. El verdadero sentido de lo que decían estaba detrás de la Duquesita de Alba de los Icaria.
La película no estuvo mal, un poco floja a decir verdad. El libro precisamente era una novela bastante light, entretenida, breve, para evadirte y pasar un rato agradable. La película se olvida de algunos detalles del libro y ahonda más en las pasiones humanas; Elijah y Leonor (menudos nombres para una pareja...Elijah y Leonor, os declaro marido y mujer ¿?) no hacen muy buena pareja. La cabeza de Leonor supera con creces la de Elijah en tamañao y vamos, que Leonor es más mujer que Elijah hombre.
Un avión que recula y despega en menos de un minuto, una terminal de aeropuerto reducida a una sala de espera de visita al dentista... bueno. Lo más divertido fue la oportuna coincidencia con el exdirector de la Universidad, comiendo en el Bocata y leyendo, no cualquier diario, sino un diario gratuito. Y no cualquier diario gratuito... sino... el Qué!
Bueno, no dejaré ningún trailer de la película, pero si una entrevista que hicieron durante el rodaje en Oxford.Aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=aLRRrK7qaq
TAmbién un videoclip de Marlango, con la estupenda Leonor, cada vez esta más lejos la posibilidad de ir al concierto. La miraremos fijamente connuestros prismáticos haber si captamos su a tención. Podemos desplegar carteles gigante. Leonor, eres perfecta.


1 comentario:

ALBERT dijo...

Bueno, este post es más presencial que otra cosa porque ya te dije lo que opinaba ayer... así que ¡NOS VEMOS EN CINCO DÍAS!