Ayer estuve durante dos horas viendo una permanente, mientras, detrás de la permanente, se pasaba la película "Los crímenes de Oxford" en versión original, llegaba a ver las cabezas de John Hurt, de Elijah Wood y alcanzaba a escucharles, evidentemente, pero a veces no llegaba a entender lo que decían. El verdadero sentido de lo que decían estaba detrás de la Duquesita de Alba de los Icaria.
La película no estuvo mal, un poco floja a decir verdad. El libro precisamente era una novela bastante light, entretenida, breve, para evadirte y pasar un rato agradable. La película se olvida de algunos detalles del libro y ahonda más en las pasiones humanas; Elijah y Leonor (menudos nombres para una pareja...Elijah y Leonor, os declaro marido y mujer ¿?) no hacen muy buena pareja. La cabeza de Leonor supera con creces la de Elijah en tamañao y vamos, que Leonor es más mujer que Elijah hombre.
Un avión que recula y despega en menos de un minuto, una terminal de aeropuerto reducida a una sala de espera de visita al dentista... bueno. Lo más divertido fue la oportuna coincidencia con el exdirector de la Universidad, comiendo en el Bocata y leyendo, no cualquier diario, sino un diario gratuito. Y no cualquier diario gratuito... sino... el Qué!
Bueno, no dejaré ningún trailer de la película, pero si una entrevista que hicieron durante el rodaje en Oxford.Aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=aLRRrK7qaq
TAmbién un videoclip de Marlango, con la estupenda Leonor, cada vez esta más lejos la posibilidad de ir al concierto. La miraremos fijamente connuestros prismáticos haber si captamos su a tención. Podemos desplegar carteles gigante. Leonor, eres perfecta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Bueno, este post es más presencial que otra cosa porque ya te dije lo que opinaba ayer... así que ¡NOS VEMOS EN CINCO DÍAS!
Publicar un comentario