12.31.2007

Feliz 2008

Estamos a día 31, acabo de fregar la casa y esta tarde pienso hacer deberes (además de escaparme una horita a comprarme un librito que estoy deseando tenerlo en mis manos para completar el pack aprende inglés contigo mismo en seis meses). Ayer leí algo acerca de los propósitos de nuevo año y decían que si los compartías con tus amigos y personas más cercanas ganas un 30% de posibilidades de alcanzar esos propósitos, así que mi propósito para el año nuevo es compartir mis propósitos para que se cumplan y si comparto mi propósito de compartir propósitos ya tengo un 60% de posibilidades de cumplirlos no? Los propósitos son dos cosas, 1) o tonterías, 2) o cosas que te arrepientes de no haber hecho este año y yo como tal tengo un montón, en ese sentido soy como una fábrica con un montón de pedidos pendientes y eso es terrible. Algún día, que no coincida con 31 de diciembre / 1 enero haré una lista de esas que dicen en las revistas que yo nunca he hecho una.
Reducidos lectores de este miniblog, os deseo una feliz entrada al año 2008 (2008!) y que sigáis siempre colaborando y expresandos en este blog que es una de las principales formas de comunicación que comparto con Warman, con Alberto es que estamos semi-constantemente en contacto, incluso vía sms para comentarnos lo que acabamos de ver en el quiosco de la esquina o en la tele, y con Litus que aunque colabora poco y nuestras llamadas se hacen esperar semanas, cuando nos encontramos parece que no haya pasado el tiempo y me cojo de su brazo y caminamos arriba y a bajo por la ciudad. Tere, Jordi y Alberto prefieren el contacto vía teléfono (la primera) o vía café de la Campana o el del bar de la uni en vasos de plástico (el tercero). Y a todos los que no he puesto aquí!
Feliz año, felices deseos y felices momentos en el 2008.
** Para despedir el año he escogido el castellano que li arem.

No hay comentarios: