6.13.2007

Experimento... fallido!

He hecho el experimento que ya ha hecho Marta en su blog de Lost in Translation y estoy aturdida. Me alegraría saber que me parezco a Kirsten Dunst facialment si eso fuera verdad. Me ha encontrado semejanzas con todos los famosos con gafas que existen entre ellos Sean Lennon, y según ésto mi mayor parecido es a Chester Bennington, que por cierto es el vocalista de Linkin Park! [Aki Hakala de The Rasmus y Peter Sellers véase Pantera Rosa]. Al menos las chicas a las que me parezco son de renombre, véase Meryl Streep, Martin McCutcheon (Love Actually) y la maravillosa Kirsten Dunst a la que ya dediqué un post.




Si queréis hacer vosotros el experimento entrad en el blog Lost in Translation y allí mismo encontraréis un link.

3 comentarios:

Warman dijo...

Supongo que es bueno saver que tus gafas se parecen a las gafas del cantante de Piticlinkin Park.

Porqué no pruebas a hacerlo sin gafas?

Moody dijo...

Jejejeje! Que graciosos són tus parecidos, muchíssimo más que los míos!
Sí! También creo que deberías probar sin gafas!!
Se tendría que diseñar un programa más bueno, que este no acierta demasiado!!!!

Debo decir, que diga lo que diga este jueguecito, eres preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

ALBERT dijo...

Como me ha hecho reír tu asociación a Peter Sellers. Bueno, si los magnates de Hollywood deciden repetir el éxito de "El guateque" con una segunda parte, esta vez protagonizada por una chica, ya sabemos quien será la afortunada... De partenaire que te pongan a Drew Barrymore o mejor aún a Kirsten Dunst the Second, así podrías interpretar los dos papeles como si fueras una nueva Marisol y Mariluz..hehe.. ¡Peter Sellers! A partir de hoy, no veré con los mismos ojos sus películas....