4.27.2007

My best friend's wedding

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Por fin puedo entrar y dejar un mensaje! Haha.. A estas alturas como es lógico ya te he llamado por teléfono para comentarte esta parida que ahora dejo por escrito. La madrina de la novia, situada a la derecha es Rachel Griffiths, la superdotada y sexual Brenda de Six Feet Under.

Albert

Moody dijo...

Aix..... Aquesta pel·lícula m'encanta, no és bona, no és dramàtica, no és realista, no és una gran obra, però per mi és genial! En serio, me la vaig comprar, i jo m'atreviria a dir que desprès de Grease, és la pel·lícula que més cops he vist!!! Quantes tardes em vaig passar durant la meva "joventut" mirant aquesta pel·lícula... buffff. I aquesta cançó en especial és tan emocionant! Increïble!

Quins records!!!

Muakssssssssssss

Anónimo dijo...

Elsi! Jur, que no te pillo en ninguna parte es como si hubieses desaparecido por arte de magia o como si te hubiese secuestrado 1vampiro pero si es así yo también quiero,jeje!
Como estás? aix... te echo de menos!
puede que vuelva a necesitarte para mates por que voy a hacer la prueba de acceso y hay mates jaja, bueno ya te diré algo por que no se si podré pagarme el curso!
estoy genial,curro en una clínica dental y con David ahora muy bien, ya te contaré, y ya me contarás! y si te ha mordido el vampiro muerdeme que yo también quiero ser immortal.
per cert... día 10 a Madrid! wow! concierto de hip hop, el cultura urbana, feliz!
wapa! te me cuidad! y da señales por fa!
1000 besotes enormes