2.08.2007

En América le dicen papel de cera



Me estoy leyendo un libro tan asqueroso que cada vez que saco el punto de libro para iniciar la lectura pienso en dejarlo, pero sin embargo hay algo que me obliga a leerlo y a acabarlo, a no dejarlo a la mitad. Y cada día me revuelve el estómago y me hace hacer varias muecas y expresiones varias con mis cejas y mi boca para espectáculo y divertimento de la gente que esta en el autobús.

- El señor Withier tenía razón.-dijo la señora Clark mirando a su alrededor-. Nosotros creamos el drama que llena nuestras vidas.

Me despido de mi breve post (es que no tengo nada más que contaros) diciendo que hoy he pasado un muy buen rato rememorando chistes varios sobre asteriscos engominados, e asistentes a fiestas funcionales y kikos y garbanzos y niños feos.

1 comentario:

Warman dijo...

LA CIENCIA DEL SUEÑOOOOOO

Os paso un link a la página de los cines Verdi, para que podais informaros a fondo de la obra. La estrenan mañana!!!!

http://www.cines-verdi.com/cartelera.php