1.31.2007

Carmencita del alma querida

Os presento a Carmencita. Vive en mi balcón y llegó ayer a casa después de un largo camino desde la Avinguda del Paral·lel hasta el Paseo Zona Franca. Es la sustituta de Maggie aunque quede feo decirlo. A partir de hoy requerirá parte de mis atenciones y cariños :)
Como veis en la barra derecha ha aparecido el apartado (un poco inútil por cierto) de objetos perdidos...pero me siento bastante satisfecha de haber sido capaz de añadir un apartado. Avui m'espera Babel.

6 comentarios:

. : LiTuS : . dijo...

Hoy no me puedo extender mucho puesto que en cinco minutos debo apagar la luz en toda la casa (cosas por el ahorro energético y tal propuesto por los franceses).

Sólo decir que me parece una "chica" preciosa aunque... ^^ podrías variar de especie no? nose... para conocer nuevas "razas" y tal ^^

Seguro que será muy feliz bajo tus cuidados y atenciones ^^

En fin... voy a desconectar el diferencial de casa....

Unknown dijo...

hola, me alegro mucho por tu nueva adquisicion, la pobre Maggie estaria destrozada... xD

Me ha agradado mucho ver la nueva seccion de objetos perdidos y que mi walkie encabeza esa lista... asi que bueno, esperemos que se encuentre....

sabeis que?? esta tarde tere, mis padres y yo nos hemos puesto de acuerdo para secundar el apagon y al final se nos ha olvidado. obviamente todo es culpa de tere, porque se hubiese tenido que acordar, pero bueno, a una chica asi se le perdona todo.. (K)

bueno gente, ya os contare en un post como ha ido nuestra excursion por la Franja.

un beso y un abrazo!

Anónimo dijo...

como diria unai...wonderful apartado elsa!!! me ha hecho mucha ilu ver a mi reloj extraviado en tu blog, todo un detalleeee!!!:D:D

y un gran saludo para carmencita. no la saques por la noche al balcon no sea que se te hiele, hablale con amor y dulzura, manten su higiene al día y, sobretodo, riégala!!! :D

me voy a seguir con mi curso de mecanografía

vuelvo a ser la potatoe anónima sin nombre de usuario y sin contraseña ;)

Anónimo dijo...

eh eh ehhhh!! acabo de leer el comentario de "Diaz" y me he sentido tremendamente atacada. Os contaré la verdad. Sucedió que mientras teníamos que salvar el mundo desconectando todo lo que se encontraba a nuestro alrededor, una servidora estaba inocentemente enfrascada en una maravillosa ducha. me metí en la ducha (ignorante de mi) cuando yo creía que eran las siete y cuarto, cosa que resultó ser falsa porque, como todos sabeis después del estupendisimo nuevo apartado de elsa, mi reloj está perdido. Hace ya un mes exacto de la desgracia...Así que voy desorientada y desrelojada por todo el mundo (incluido Fraga) y por eso me pasan estas cosas tan absurdas como despistarme de que a menos cinco hay que apagarlo todo. Pero a todo esto...donde estaba el señor "diaz" cuando se debía efectuar el apagón??? pues viendo el futbol americano en la teleee!! (actividad que venía practicando desde las cinco de la tarde). Así que ya veis.

Potatoe Victim

LaTeRe! dijo...

parece que ya me sale el comentario firmado con mi nombre!! no sé por qué pero me ha salido solo. En fin, iba a hacer ahora lo de que me recordaran el nombre de usuario y contraseña para escribir de una vez en un sitio normal y no siempre de incógnito en el apartado de comentarios pero me decía que tenía que usar una nueva versión y bla bla bla y no tengo tiempo, mañana me voy a valladolid a ver a mi abuela y simplemente quería despedirme, ya que estaré unos días sin internet y sin poder visitar este very beautiful sitio. Adios y muchos besos!!

LaTeRe! dijo...

PD: Rezad por favor para que mi avion aterrice con el tren de aterrizaje bajadoooooooo. No more sustos please!