Un día hiperactivo y acelerado después de otro calmado y sosegado. Una vez más el ser humano. El ser humano hace cosas que a veces superan unas leyes que no existen pero que deberían haber sido creadas/inventadas hace tiempo: las leyes de la normalidad, diferentes a las leyes de la lógica. Aceptando la existencia de estas leyes* podríamos preguntarnos:
¿Es normal caminar hacía atrás?
Hace unos días (en verdad fue ayer, pero me niego a borrar cosas ya escritas con total espontaneidad o al menos eso creo) un amigo me comentaba que de pequeño le encantaba bajar las escaleras de su casa al trote atado a su prima enfrentados espalda con espalda, de forma que de uno las bajaba de cara y los otros de espalda. Me quedé estupefacta mentalmente ante tal idea y divertimento. Se podría suponer que aquello normal es aquello que viene dado por la naturaleza en su forma más pura. Con lo cual he decidido hacer un pequeño (pequeñïsimo) trabajo de investigación, e investigar si algún animal conocido con algún nombre extralargo en latín camina para atrás.
(1minuto más tarde) Esta bien los cangrejos caminan hacía atrás, pero debe ser por alguna necesidad indispensable; siempre hay una excepción en toda regla.
(3 minutos más tarde) Si hubiese sido niño y hubiese nacido en un pueblo hay cosas que las sabría. Los cangrejos no caminan hacía atrás, caminan de lado porque su esqueleto les limita el movimiento hacía adelante o hacía atrás. He encontrado opiniones más radicales que afirman que el cangrejo camina correctamente, que el resto de humanidad y de fauna mundial son los que caminan de lado.
Demostrado en 4 minutos. NO ES NORMAL CAMINAR HACÍA ATRÁS.
Pero sino os convence aquí tenéis una páginas que os enseña la técnica para caminar hacía atrás:
http://moldes1.tripod.com/tecnica/atras.htm
COMPRESIÓN > EXTRENSIÓN > EN MEDIO DE LA ZANCADA > CONTINUACIÓN
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
¡Vaya! Al leer tu mensaje sobre el juego de las escaleras, tengo una abrumadora sensación de dejà vu... hehe... Oye, chica, que tienes razón. Alexei Bledel tiene una belleza muy parecida a la de Pilar López de Ayala. Por cierto, ¿sabes que tras esos ojos azules, se esconde una hispana con un gracioso español con acento yankie?
mejicana verdad??
sí... muy cierto... no es natural caminar hacia atrás... pero creo que mucha gente debería mirarse también esto...
Caminar p'alante
También es importante caminar hacia adelante, y no quedarse estancado en un punto fijo.
He dicho.
Publicar un comentario