11.25.2006
Hay 22 tipos de bombones distintos
Hace 20 años y ya me conocía todo el mundo. Hace 19 años 11 meses, 29 días y 15 horas todavía era una desconocida excepto para mis padres y mi tío Manolo. A todo esto.. que el tiempo pasa. Y me alegro de ello. Y aún así, aunque pase el tiempo, sorprende saber la gente que aún se acuerda de ti y de incluso un detalle tan insignificante (nimio como diría Agustín)como el día de tu nacimiento. Seguro que ellos también hablan con los amigos que mantengan de su época escola que un día compartimos de lo que será de éste y de aquél o de las anécdotas que ocurren hace poco años pero que a nosotros se nos antojan muchos. ¿los 19? maravillosos,como todos los anteriores.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Esque no podemos evitar hacernos mayores Els (Tere's Copyraijt). Ya ha pasado otra década más, pero todavía te quedan unas cuantas; cada una con sus pros y sus contras, con sus desafíos y sus recompensas. ¡Qué aburrida sería la vida si no nos hiciésemos mayores!
Vale, los más vividores no estarán de acuerdo con esto, preferirían seguir siendo eternamente jóvenes, pero se perderían muchas otras experiencias. Al final, seguramente, se cansarían de su juventud, y se la tendrían que comer con patatas fritas o con queso con chocolate.
Finalmente, y si me permites lanzarte esta casta lisonja, debo decirte que el título de este post es erróneo (sí, lo sé yo mejor que tú, fíjate): los tipos de bombones son 23, seguro que te has descuidado del Elsius Adorabilius (con pitiflú), vuélvelos a contar.
Publicar un comentario